Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

1. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues al amigo/compañero de trabajo que acompañé a comprar la Zesty 314 2011 (en un post más arriba está puesto que sólo le dieron ajustada la factura porque la bici se la entregaron hecha un asco en ajustes) se lleva la sorpresa que en las instrucciones le viene que el cuadro está garantizado para un peso máximo de 100 kg y el que es un tío bastante corpulento pesa más, a la vista se nota y en la tienda se callaron como tumbas .... Si al final es verdad que en todos sitios cuecen habas ....

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si eso es verdad.. pero ahi no es problema de Lapierre.. es problema del vendedor que es un jeta... y no se yo hasta que punto podeis meterle un puro por vender algo a un cliente que no se adecúa a sus necesidades y le puede suponer un peligro para su integridad.. si la bici es para 100kg y el pesa más.. y aún así se la vende... es timo.. estafa.. y de todo...

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mí nadie, pero en el post censo flash a 1 le contestarón una vez luego nada de nada a los siguientes mail´s. Lastima que no fueran al festibike que les habria dicho 4 cositas...

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo ya no me hace falta decirles mucho...

Yo tendré bici toda la vida si la salud no me lo impide.. pero si algo tengo claro es que cuando alguien no me trata bien después del dinero gastado... pueden despedirse de que les vuelva a comprar una bici.. tanto yo.. como todos los que me rodean... ya que saben el caso y tienen claro que a nadie le aconsejarán una Cannondale.. y así va creciendo la bola...

Esto es más publicidad negativa que todo lo que puedan poner ellos en las revistas.

CANNONDALE TE IGNORA!!

5. ilcam

ilcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A alguno le han dado la posibilidad de cambiar por la pasta (los que la tienda existe aun), porque llegados a este punto es la mejor opcion, te quitas de cabreos y simplemente puedes desaconsejar CANNONDALE.
    Yo al final es lo que hice y ahora estoy mas que satisfecho con mi adquisicion....aunque siga con la espinita de que nos han tomado el pelo con la rush.

6. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ATENCIÓNNNNNNNNNNNN!!!

ME HAN ACEPTADO LA GARANTIA!!! UN 10 PARA LA TIENDA!!! YA ME ESTÁN TRAMITANDO CAMBIO DE CUADRO!!!!!

MENOS MAL QUE HAN ENTRADO EN RAZÓN LOS DE CANNONDALE!!!

MAÑANA TENDRÉ TODOS LOS DETALLES.

ESPERO QUE AL RESTO QUE TENGAN PROBLEMAS TENGAN DETRÁS UNA TIENDA COMO LA MÍA.

SALUDOS Y BUENAS NOCHES!!!

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    GENIAL!!!! enhorabuena....

Y que te dan a cambio??

A mi siguen sin contestarme para la garantía...

8. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Pues ahora resulta que han pedido mi bici en Holanda, porque dicen que las rz no han dado problemas apenas y el de la mía es muy raro. Lo van a estudiar.

Como curiosidad, me han dejado una rize para ir tirando, y resulta que tiene el mismo problema que tenia la mía. Donde la bieleta ancla con el amortiguador
    tiene una pequeña holgura. Si coges el asiento y lo levantas con los dedos ligeramente hacia arriba, hay movimiento en esa zona. De nueva no lo hace
    (o al menos no lo aprecié). Alguno que haya comprado una rz one nueva y tenga muy poco tiempo lo puede comprobar? De todos modos en mi próxima visita
    a la tienda lo comprobaré con una nueva si la hay.

He de decir que la tienda se está portando de 10, cada semana tengo una bici distinta (así voy probando lo que mas se adapta a mi estilo) :D

9. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    PEPSI, me alegro mogollón y perdona la ironía que al final no tengan los de Cannondale que recurrir a culpar a la comunidad de vecinos y al análisis del viento en tu zona y el material de las piedrecitas que han rebotado en tu cuadro.
    Espero que tengas una merecida recompensa incluidas las molestias ocasionadas a tu persona como cliente Cannondale con un producto a toda vista defectuoso. ¡¡ Chapó por la tienda aunque ha tardado en gestionar segun el hilo (Los distribuidores deberían obviar trabajar con marcas que ofrecen tantas pegas, en una ocasión donde compré la bici oí decir que a una de las tiendas más reputadas de donde vivo, Cannondale dejo de distribuir con ellos porque no gestionaban bien y con el tiempo, creo que fue al contrario, que la tienda fue la que no quiso seguir trabajando con Cannondale, pero es una suposición mía.
    A ver si Nightjjr y los demás usuarios afectados reciben también su merecida recompensa.
    Suerte a todos y recibid un cordial saludo.
    Que quede patente que los usuarios que aun por suerte o fortuna no hemos tenido problemas con nuestras bicis os seguimos y seguiremos apoyando aunque sea a través de este hilo o por cualquier otra vía.

Última edición: 4 Oct 2011
  10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    :fumao

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues yo sigo sin respuestas... jajaja.. de mi pasan olimpicamente.. es la leche..

12. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo he tenido suerte porque la tienda ha presionado ..... sino creo que estaría como tú...

13. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Entonces donde está el problema,en las tiendas que no hacen su trabajo o en los jodíos de Cannondale??
    Porque tiene tela el asunto y lo de no contestar pues...
    A los que no os han dado solución a la tienda y achuchaaaad!!
    Suerte

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El problema evidentemente el 90% de las veces esta en Cannondale... ya que a las tiendas les conviene tramitar garantías porque Cannondale incluso les paga por montaje y desmontaje de la bici.

Pero Cannondale está con una política absurda de no pasar una... y ahí empiezan los problemas..

15. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ei las tiendas no cobran nada de nada por montaje o desmontaje!!!

16. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Las tiendas no cobran nada. Estuvieron una mañana entera buscando el origen de los crujidos de la bici y eso no lo cobran. Si no fuera porque me gusta exageradamente la jekyll no repetía con cannondale.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me referia que Cannondale les paga a ellas por montaje y desmontaje... para que ellas no cobren al cliente.

Y viendo lo "rapido" que van con las garantías Cannondale yo me he echado para atrás en la compra de la Jekyll Carbon que era mi primera opción.

Teniendo en cuenta que lleva un sistema y un amortiguador muy novedoso y es susceptible de tener problemas.. paso de tener que tirarme meses sin bici porque ellos se toman tooodooo el tiempo del mundo en responder en caso de que haya problemas... y no será raro que los haya.

18. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues justamente a eso nos referimos, que cannondale no paga ni un duro a la tienda por montar desmontar los cuadros en garantías, todo eso se lo come la tienda

19. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Bueno, novedoso no es. La Genius scott ya lo montaba hace unos añitos y creo que no ha dado mucha guerra. Según tengo entendido ese sistema es mas fiable que el amortiguador por compresión normal como el que puede llevar mi rz one (que de hecho ya dio problemas antes de tener 1 año).

Yo de la jekyll me fio plenamente. Se ve una bici robusta y bien hecha. Me dio buen feeling la temporada que la tuve

20. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tambien esta tramitada, las soluciones como a tí PEPSI cuadro 120-120 aluminio ó 80-120 carbono, creo que es mas equilibrada la de aluminio para mi opinion, la Jekill es demasiado endurera y para hacerte 80 Kms un dia te dejara muerto, aparte del peso que tiene, la decisión es muy particular de cada uno dependiendo del uso que le de.

Yo por mi parte Ozone sin problemas en cuanto les han contestado de Cannondale, que creo que teniendo claro el problema del basculante podrian hacer las cosas mas rapiditas.

Compartir esta página