Pues si compañero.. toca madera porque parece que han sido una gran mayoria de las rojas y blancas las que han salido con el basculante mal soldado. Y Cannondale es consciente de ello pero no avisa del problema y las vende igual
No.. no le afectara.. en la tuya si no me equivoco hay un rodamiento mal encajado (no que esté mal metido, sino que el agujero en el que va es más grande de lo que debería) que hara que tengas ruidos y una posible rotura de vainas... pero no se en que modelos exactamente.
entonces yo creo q comprare esta a ver q pasa, porq la epic carbon sera de carbono, pero pesa igual o medio kilo menos q la xlr 2..eso si, no dudo q sera buenisima pero no termino de verle la gracia...sera porq no la he porbado????
aki en ciudad real no venden santa cruz ni en un pueblo q se llama santa cruz de mudela...jeje...donde puedo mirar el tema de las santa cruz?' precios y demas...
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Pues mi bicicleta se irá a Holanda para medir " un aparente des alineamiento a la altura del tubo del sillín" Tambien es cierto que por más que he buscado, no he encontrado nada sobre "la tolerancia de fabricación" a la que se refieren cuando en su carta dicen (por cierto sin medir nada) "el cuadro en referencia se encuentra dentro de la tolerancia de fabricación.". Varios distribuidores oficiales consultados tampoco saben nada de esos parámetros de tolerancia que hacen que el cuadro deje de estar en garantía. ¡vamos que nadie nos cuenta nada de esto cuándo compramos estas bicis!
En ningun sitio lo dicen.. esto lo he sacado porque me lo han contado en la tienda donde yo compraba Cannondale y tenemos muy buena relacion. Ellos si compraron la herramienta para medir, no les quedo mas remedio con los lios que tuvieron por culpa de Cannondale. Si te soy sincero Chus... en este caso deberías ponerte firme y exigir que la tienda te tramite ella misma la garantía ya que es ella quien te vendió la bici. Si no tienen ellos la herramienta es problema de ellos y ellos son los que tienen que correr con los portes de mandar la bici a Holanda, no tu. Incluso darte ellos una bici nueva y que se peguen ellos con Cannondale... no tu. Cuando tu compras la bici, la compras a la tienda, no a la marca. Y es la propia tienda la que te tiene que gestionar cualquier problema que tenga la bici sin que tu incurras en ningún gasto adicional. Puedes pedir hoja de reclamaciones y llevarla a consumo para que medien en el asunto, pero teniendo en este caso tu razón en todo. Si no ya me dirás que pinta la tienda en todo esto, si tienes que gestionarlo todo tu, y correr tu con todos los gastos. Es mi consejo, ya nos contarás que haces, pero no es logico que porque la tienda no quiera hacerse cargo, tu tengas que pagar 160 euros sin ninguna garantia de que eso te solucione nada.
Buenas, he dejado algun comentario en este post y soy poseedor de una rush carbon 4 2009 sin problemas. Estoy totalmente deacuerdo con Nightjjr. Mi bici no tiene problemas, pero en las fotos de la bici de Chus Coto y en otras que aparecen por ahí, una cosa es una tolerancia que podríamos hablar de 1 o 2 o 3 mm máximo que no debe afectar nada, aunque lo suyo sería un alineación perfecta ( para que están los controles de calidad y tanto i + d ) y otra es que llegue a rozar el tubo de sillín. Con eso a simple vista la tienda debería responsabilizarse como parte vendedora y si en Cannondale son unos ñapas y no atienden a razones, pues que sea la tienda la que revoque trabajar con ellos ¡¡ bicis hay muchas y gente con ganas de vender más !!, pero el cliente, cuando se lleva un producto se fía de que salga, por lo menos aparentemente en perfectas condiciones, otra cosa serían vicios ocultos. Cuando compramos una bici no sabemos y la tienda imagino que tampoco si después de x tiempo se irá un soldadura o el cuadro pueda petar por algún sitio, pero un defecto tan claro ...... ¡¡ por dios !! es una vergüenza hasta en una bici de unos poco euros, contra más en lo que se supone una bici de gama alta. Suerte y Chus, exige que la tienda se implique más, que no es un defecto que haya aparecido de la noche a la mañana, seguro que la bici ya salió así del establecimiento donde la adquiriste. P.D . Que medir ni que coj....nes, si hace daño a la vista, como pueden tener tanta cara dura, sería como comprar un coche convencional y a la hora de subirte que el volante estuviese en el centro y te dijeran que hay que medir la tolerancia .... ¡¡acojontante si estas son las respuestas de Cannondale, porque a este ritmo se van a comer las bicis con patatas incluso de los que hasta ahora no hemos tenido problemas, ya tuvieron una época de desprestigio y se vuelve a cumplir lo de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. saludos.
Un ejemplo, para que sepamos con que tipo de gente estamos tratando. Ver el archivo adjunto 2632707 Ver el archivo adjunto 2632708 No existe ninguna diferencia entre estas tres bicis, las tres tienen una clara desviación hacia la izquierda, pues dos de ellas se tramitan como garantía y la tercera esta dentro de la "tolerancia de fabricacion". Todo esto diagnosticado por estas fotos. Lo que claramente indica que dependiendo de quien hace la reclamación es tratado de una forma u otra.
*****, pense que las tres fotos eran de la misma bici. Creo que la diferencia con la foto es clara, las tiendas son las que tienen que pelear con la marca y no el cliente. Me imagino que algunas tiendas debido a su nombre o volumen de ventas tendrán más peso que otras y podrán presionar algo más. Viendo esas tres fotografías está claro que el defecto es el mismo y viene desde su fabricación y por lo tanto si una de ellas entró en garantía el resto también debería hacerlo.
Ninguna Jorge, bueno si que una vez localizada la herramienta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13236 y que yo tenia pensado comprar, el responsable de la tienda me dice que el no mide nada. Volveré a ponerme en contacto con Cannondale, ahora tengo un correo en el que contestan, aunque para esto: Buenos días Sr. Alvarez, Su caso es de nuestro conocimiento, y de hecho ya se ha comunicado a KIKE Bike la posición de Cannondale respecto a este caso. Por favor diríjase a KIKE bike para cualquier informacion adicional. Atentamente, Tech Support Spain & Portugal Gewerbestrasse 25, CH-4123 Allschwil/ Office: +41 61 4879 481
Ya lo siento Chus... En serio, no pierdas más tiempo y pon la correspondiente denuncia... esta gente no se puede ir de rositas... y menos el de Kike Bike que es el máximo responsable de todo esto.
gracias a mi tienda me envían un scalpel 2012 con amortiguador, lo que no me envían es tija y desviador... pero ya llegaré a un arreglillo con la tienda. un saludo