Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

1. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Mi rz one es de las ultimas handmade in usa, y aun así ha dado problemas. Estoy escuchando buenas referencias con orange, aunque los precios que maneja... telita.

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Eso pone pero vete tu a saber.Es del 2007 creo.
    Y me imagino que los problemas vienen más por problemas de diseño que por donde están hechos los cuadros porque ``practicamente´´todas las marcas fabrican en los mismos sitios.No sé,no sé.

3. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Bueno, hoy ya he tomado una decisión. A la ****** cannondale, me he comprado una Orange Five AM blanco perla con la talas 160. Espero que terminen los problemas.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Gran compra maxiato, menudo bicicleton...

Y como dije las de USA daban menos problemas.. no que no los dieran.

Y otras marcas si.. siempre han fabricado en Asia y van bien, pero no tenían ni tienen el nombre de Cannondale en el mundo respecto a las grandes calidades que manejaba y a la atención al cliente que daban. Ahora se han pasado a Asia y solo hay que ver los acabados de las bicis, las soldaduras no tan bien hechas, todas las rush de Asia vinieron todas con el basculante mal soldado (un diseño que llevaba 5 años en el mercado)... así que si, en este caso no solo han cambiado el lugar donde se fabrican, tambien la política de calidad tanto de fabricación como de atención al cliente.

5. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Ahora tengo una rush carbon en casa de 2009 o 2010 y me parece que tiene el basculante un poco ladeado a la derecha mirando desde atrás. A ver si mañana le saco unas fotos y me decís que no entiendo yo mucho. Es de un buen amigo.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Maxiato.. si es la roja y blanca... tiene el problema... antes o despues surge debido a que Cannondale aun sabiendo que estaba mal hecha la ha vendido igual.

7. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Pues si que es esa. Ahora mismo subo unas fotos que saqué anoche, aunque no se ve muy claro.

Que procedimiento ha de seguir mi amigo? Porque la bici es de segunda mano :x

8. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Perdonad la calidad, pero entre que no había mucha luz y el flash que ensucia un poco la foto...

3db877258cdc84a41c4a41413fa4edfdo.jpg

9b200153c8e316faf47129385eb48119o.jpg

Pues vaya si a el también le ha salido mala...

9. concursante

concursante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, acabo de comprar una jekyll del 2005 de segunda mano (impecable) de esas de geometria variable, pensando que compraba una buena maquina, aunque fuese vieja. me dara problemas? se puede encontrar ese amortiguador fox si se rompe?

10. profundo

profundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo problema ,mi bici es del 2009, carbono , me estan toreando desde hace 2 meses ,mi solucion esta tomada la despiezo , me compro otra marca y con el cuadro ha dar por saco hasta conseguir el mas caro para luego venderlo.me di cuenta del problema gracias ha este foro ,y os puedo ha segurar que la lifty es una m.... ,por que tener un mantenimiento exclusivo ,anda y vete acomprar puas cannondale

11. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    q pena porq tengo pedida una cannondale RZ 120 XLR 2...de verdad son tan malas?? y yo q creia q eran de lo mejorcito.....

12. profundo

profundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero ,esto son opinioners personales ,si a mi en vez de darme largas actuan con profesionalida, pues me habria llegado a un acuerdoy me hubiera ajenciado la rz xlr2 sin pagar un duro y todo nuevo ,pero ya como que no

13. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Si, mi amigo se ha dado cuenta que el mantenimieto que tiene el palo ese es alto. Cada poco hay que llenarla porque pierde el aire, y supongo que será porque habrá que cambiar juntas y demás. Que fracaso... esta pensando en una orange o una specialized.

14. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    La mía era una rz one de 2010, handmade in usa y mira lo que me ha pasado... imagina una made in china que son ahora...

Yo no repito con cannondale, al menos, hasta que no vea que cambian muchas cosas.

15. Chus. Coto

Chus. Coto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me ha llegado la herramienta para medir la " aparente" desviación y esta mañana lo he comprobado, na hay ninguna duda( aunque yo creo que las fotos ya cantaban por si solas ) tiene entre 6 y 7 mm de desviación. Ahora tengo que llevarla a una tienda Oficial Cannondale( fuera de Asturias pues aquí su Distribuidor Oficial Kike Bike se niega a medir nada) para que lo verifiquen y esperar haber que me dicen, porque seguimos sin saber cual es el margen de tolerancia de fabricación de esta, tan prestigiosa firma.

la foto(10).jpg la foto(11).jpg la foto(12).jpg la foto(13).jpg la foto(14).jpg

16. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Vaya herramienta mas rara....

17. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** macho, yo despues ver estas cosas estoy llegando ala conclusion de q cuando mas caras y buenas son las bicis mas se rompen y mas porblemas dan...amos q tengo pedia una xlr2 y le via tener q decir q no m la traiga, porq la lefty es malisima, el cuadro se parte y no se cuantas cosas mas...pues mira..

me kedo con mi cube normalucha o sino la merida matss q tenia del 2004 q me dio 0 porblemas en 6 años...y la cube de momento en dos meses q le estyo haciendo kilometros la le suena hasta el alma..

pues nada ya q estoy , esperaré a tener mi cannondale creyendo q tengo un pepino de bici y resulta q tengo una **** ****** china..luego vendre a este hilo llorando y me podreis decir bien a gusto: no diras q no t lo advertimos...pero me voy a arriesgar porq nom gusta la epic comp carbon....con su miilagroso sistema brain y su peso tan contenido...asi por lo baratica q es..500 euros mas q la xlr2...

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Chadreed.. existen mas marcas que si se comportan bien.. por ejemplo Trek tiene unas bicis de carbono y aluminio increible, Santa Cruz, Orange, Canyon... que son marcas que si tratan bien a su clientela..

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jope Chus.. vaya mamoneo estos de Cannondale..

20. profundo

profundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chus ,pregunta alos talentos de los ingenieros de cannraduras ,si ese aperato mide su incompetencia y falta de profesionalidad.tengo un rush carbono 4 del 2009,el basculante metiene dañado el carbono de tija ,se ve perfectamente y me dieron la misma contestacion que a ti,dentro de la tolerancia .no pongo fotos por que no se ,soy nuevo en esto de la informatica ,pero las pondre.mi tendero no conforme con la contestacion ,cuando vino el comercial de la marca a la tienda se la enseño, dijo no problema que cannondale no me dejaria tirado ,desto hace 2 meses y no le contesta ni ami tendero,

Compartir esta página