hola de nuevo, a mi al final la tienda me ha solucinado la papeleta. un 10 altisimo para la tienda, eso sí 4 meses de espera
Me alegro muchisimo Pepsi... por fin puedes dar pedales aunque sea cambiando por una montura algo diferente... Da gusto cuando la tienda se implica... pero 4 meses me parece vergonzoso... En estes casos es cuando yo pienso que la tienda tiene que tragarse el marrón y dar al cliente la solución de manera rápida y luego que se pegue ella con Cannondale. No puede ser que un cliente este 4 meses sin bici despues de haber pagado 3000 euros o más por ella... Enhorabuena y a disfrutarla como nuevo regalo de Navidad
para empezar FELIZ AÑO NUEVO, ya vendi mi bici cacadonnale,ya me voy a pillar la fsr elite,si me llega eñl presupuesto,lo unico que siento es que mi tendero no lleva esa marca ,por que el muchacho se esta portando,y sigue dando la machaca con la garantia,por cierto vendo ruedas croosmat st 2011,pera lefty montada para tubbeslar,je
yo tambien tengo problemas con cannondale y el problema se llama cannondale rush(a quien le suena el problema)llevo ya dos meses y no hay manera
El mismo problema que a todos.. a nada que eches un vistazo al hilo te darás cuenta de por qué no volveremos a comprar Cannondale... nada de ellos... y actualiza el logo que ya no es HANDMADE IN USA... ahora es MachineMade in ASIA.. jejeje...
Y que es lo que te dicen?? por curiosidad.. a ver si es el mismo caso que todos los que hemos estado en este hilo...
dice que el basculante lo he doblado yo,siguiendo unos videos que hay colgados en la red(los cuales yo no sabia de su existencia)mi tendero ya les ha dicho que el cuadro ya vino defectuoso,pero que pensavamos que con el tiempo(menos de un año)iria al puesto,pero no ha sido al contrario. Mi tendero dice que se les ido de las manos puesto que son casi todos los cuadros del 2010 tienen el mismo fallo y cannondale ya ni siquiera se plantea el cambio,pero mi tendero no se da por vencido ,ya os ire dando mas detalles hasta la victoria final siempre(cheguevara)
ei... por curiosidad... ¿donde están esos videos? que insista el tendero, es la única manera en que te harán caso.
Que fuerte... que los has doblado tu siguiendo videos... es increible que lleguen a esos extremos para evitar cambiar un cuadro. Dentro de poco no tramitarán nada porque dirán que le damos martillazos a la bici... IMPRESIONANTE ESTO!!!
*****! En casa tenemos dos cannondale rush y sin problemas. Cuando en una le salió aluminosi, era del 2006, nos dieron un cuadro nuevo sólo con enviar fotos y copia de la fra. Y eso que simplemente afectaba a la pintura. Increible como ha cambiado el servicio posventa y la calidad. Cannondale siempre se había caracterizado justamente por eso junto con soluciones innovadoras (léase lefty, ...). Pues es una lástima porqué el día que cambie mi rush me pensaré muy mucho cambiar de marca. Y digo yo, si la gente estaba dispuesta a pagar dinero por tener esa calidad y servicio, por qué **** lo cambian?????
Efectivamente, Cannondale ya no es lo que era, ademas, en casi ningun aspecto. Desde que tuvieron el fiasco con la moto y quad, y practicamente tuvieron que recogerlos de la quiebra, nada volvió a ser lo mismo. Hubo una epoca despues del rescate en la que los cuadros seguian siendo Handmade in USA pero ojo, solo los aluminios. Cannondale siempre se caracterizó por trabajar el aluminio ALCOA como nadie, y de hecho, esas son las Cannondales de gama alta, las de alu, con soldaduras pulidas. La llegada masiva del carbon, la compra por parte del supergrupo compartiendo marcas como Moongoose y el fin de la fabricación USA, junto con la llegada del ingeniero vendemotos Peter Denk (que ya hizo cagadas como las primeras Ramson, y sigue repitiendolo en las Jeckyll y Claymore), hacen que la marca solo sea un recuerdo de lo que era, al igual que Kona, etc... Si quereis cuadros de calidad, no hacen falta que sean handmade en USA, pero si que tengan una calidad contrastada y unas soluciones mecanicas logicas, no como los amortiguadores con funcionamiento a extension, que nunca han funcionado bien y ademas, es una manera de tenerte atado a la marca.
el rush proviene de un cambio en el cual no hubo ningun problema era una fisura en la direccion y me loo cambiaron en menos de un mes con este llevo ya dos mese y medio y ya veremos
buenas, hoy he vendido las crossmat st para lefty,he tirado los maillot y culot de cacadonndale,atomar por c.....la semana que viene me pillo la sp elite,los veo mas formales,creo .pero que todo es made in amarrillo, abaratar mano de obnra ,calidad y los precios al personal mas caros,y nos faltaba que si 26 o 29,
Rebajan costes de fabricacion (y claro la calidad) y suben precios al consumidor final, flipante...Espero no tengas problemas con la Spe, yo por ahora muy bien con ella
bueno posible arreglo con el tendero y el me ha dicho que seva a pelear con cannodale,ya os ire contando los acontecimientos