bueno he cambiado el cuadro de cagondale por un cuadro giant trance x bajo el riesgo de mi tendero,a el dice que cagondale aun no le ha dicho nada pero que el no va a dejar de insistir si no pues denuncia y para adelante,a ver que me dice
Ya nos cuentas a ver que le dice Cannondale, pero no entiendo como pueden tardar tanto en contestar...
Acabo de llegar a este post por casualidad y ya me estoy cagando en todo. Se me agrietó la tija del sillín de mi Cannondale Synapse y ahora ya tiemblo sólo de pensarlo... Fuí a la tienda hace 2 semana y aún espero email de contestación. Lo más fuerte es que tiene una señora grieta y dicen que no tiene nada, que cruje porque no va bien engrasado... Leyendo esto me planteo vender mi Syanpse y cambiarla por una Scott...
Pues más tardo en escribir y más tardan en resolverme el tema. Me acaban de llamar diciendo que ya tienen la tija nueva en la tienda, que la vaya a buscar cuando queira
Yo me compre la mia en OZONE pero lleve la factura a la tienda de mi ciudad y no me dieron problema a la hora de la garantia. Asi que te recomiendo que lleves la bici y la factura a otra tienda, te tienen que atender por huevos.
Me habéis quitado las ganas d cogerme una Cannondale. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.492074,2.135862
Tengo una flash del 2011,tres meses después de comprarla me caí y la rompí, fuí a mi tienda y les dije lo que me pasó, le sacamos unas fotos y las mandamos con la factura a cannondale y dos semanas después tenia un cuadro nuevo. Para mi un 10 para cannondale y para mi tendero.
Que raro que te hayan cambiado un cuadro roto por impacto, algo expresamente excluido por cualquier garantía, que cubre daños por defectos de fabricación y no hechos accidentales o por uso. Ponnos una foto de ti bici de reestreno. Saludos
bueno,despues de casi tres meses la repuesta de cagonndale es la siguiente:tan solo se efectua cambio de cuadro rush si este defecto se hubiese efectuado a los seis meses de la compra,despues no total una **** ****** para cagonndale,lo unico mi tendero que me lo cambio por un giant trance. cagondale y su garantia de por vida no responde y como tal es una ******,que os den a los de cagonndale,despues de llevar la marca mas de siete años ,con varios cambios nunca mas comprare cagonndale y a mis colegas y al resto de foreros no se la recomiendo
Pasate por el foro de las Jekyll y Claymore y verás la cantidad de problemas que da el amortiguador entre otras cosas.. y el tiempo de respuesta...
tantos problemas han podido dar las jekyll en tan poco tiempo?? la verdad estoy practicamente decidido y mirando de segundamano la jekyll 3 pero me estais acojonando.alguien que le vaya bien y no haya tenido problemas pliiisss !!!!
Como ves.. si.. han dado muchisimos problemas. Pasate por el hilo que hay de Jekyll y ahi puedes consultar...
si te refieres al post de Nuevas CDL Claymore y Jekyll no he visto tantos problemas como decis,o es otro post al que te refieres? http://www.foromtb.com/showthread.php/619953-Nuevas-CDL-Jekyll-y-Claymore/page41?highlight=jekyll
Yo tengo la jekyll hi mod 2 y estoy encantado.comprada hace 8 meses.la he puesto venta por problemas economicos.es de la talla xl.aprovecho el hilo por si a alguno os interesa.interesados mandar privado.
Hola a todos, tengo una Jekyll Hi Mod2 de carbono y se me ha hecho una raja en el cuadro. Cannondale ya me ha dicho que entra en garantia, pero alguien sabe cuanto tardan en enviar los cuadros nuevos? Gracias, un saludo.