Ya pero la ley es clara si existe defecto oculto en el producto se puede resolver el contrato pues se puede demostrar mala fe
El Rubio, sin ánimo de embrollar nada, que yo estoy con vosotros, que si no hacen caso pues habra que plantearse la marca, pero a un amigo del grupo se le partio vaina en una scalpel, que supuestamente era imposible que se partiera de esa zona, y a los 21 dias tenia el cuadro de 2012... Pero que si se portan mal pues lo que dice goalkeeper...
Creo que una demanda colectiva sería muy interesante para todos los afectados por estos casos, siempre tienen muchísima más fuerza que una individual.
Mal hice como te comentaba sukirrin,en no hacerte caso. Ahora a toro pasado y aunque parezca interesado, que lo es, creo que es la opción a efectuar. Cuenta con mi tiempo para lo que sea.
Consumo no parece demasiado resolutivo, más tratándose de una marca extranjera sin distribuidor directo a quién dirigirse. Y la vía judicial?
A eso me refiero, a reunir unos cuantos afectados de cannondale que no son pocos y poner una denuncia pagando el abogado a pachas.
Ya, ya... si yo digo, que en éste modelo en cuestión, por lo que yo sé, la marca, deja mucho que desear, la explicación que le dieron a mi amigo, fue la misma que le han dado al compañero...y todos cascan por el mismo sitio, y ellos lo saben!!! Yo también he visto cambiar muuuchos cuadros cannondale sin problemas, y además cuadros ya muy antiguos, te los cambian por modelos actuales... por eso no entiendo que pasa con éste cuadro, que está claro que es problema de diseño, ¿no quieren dar su brazo a torcer??? También digo, que a la hora de gestionar una garantía depende mucho de la tienda y el tendero en cuestión...OJo, y no digo que el tendero de goalkeeper nose haya movido, que seguro que sí...
La realidad es que la tienda está hasta las pelotas de cannondale hasta el punto que me ha asegurado que no va a vender nuevas bicis para este año 2014, por lo que la motivación de trabajo después de tanto lío con un montón de gente es escasa.
Hola, ¿tu problema es una desalineación de la rueda trasera en una rush? Si no recuerdo mal hace algo mas de un año lei un hilo de varias personas que habían tenido este problema y creo que se juntaron varios para hacer una reclamación conjunta. De hecho creo que son las primeras paginas de este hilo. Siempre puedes decir que no te cuenten historias de que es un fallo de uso, que ese mismo problema ya lo ha tenido exactamente igual mas gente, y por lo tanto esta claro que es un fallo de fabricación. Un saludo y mucha suerte con la reclamación.
Gracias por tu aporte. Estoy al corriente de lo que se comentó en el hilo. La cuestión es que directamente y a pesar del evidente parecido con las reclamaciones anteriores cannondale se escuda en que si el problema no ha aparecido en dos años, no es por defecto. Es por uso.
Aparte que para confirmar el problema no aceptan la mediación de la Tienda o al menos lo que aportaron según su versión. Aclaran en cannondale que debo mandar el cuadro a holanda a coste mio para que lo midan y así confirmar el origen del problema "(Sobre unos 200 euros ida)". Para mí eso es como si me dijeran que no directamente. El problema es de la bici no mio ni del uso que la doy.
No se aprecia bien el daño pero se ve claro que eso está demasiado cerca del cuadro para ser tolerable.
Se observa una marca. Que ahora es muy leve. Justo debajo de la línea Negra. Digo leve pero existe marca en cuadro y basculante no es de accidente. No es que lo he hecho yo que es lo que tratan de achacar los ******** de cannondale holanda
COMPAÑERO A LA CARGA CON ESTOS ESTAFADORES!!!...COLOCA HOJA DE RECLAMACION, ADELANTE X VIA JUDICIAL Y LO QUE HAGA FALTA!!!...A MI CM NO SE ME SOLUCIONE LO VOY A HACER. MUCHO ANIMO!!!