Estoy siguiendo con mucho interés este hilo pues estoy/estaba interesado en comprar una RZ o una Scalpel pero se me están quitando las ganas de leer lo que estoy leyendo. Entiendo que todos los fabricantes tienen sus problemas pero lo importante es solucionarlos y que el cliente quede contento. Además vivo cerca de Las Rozas y ya había estado en Ozone preguntando por las bicis.
La realidad es que en Ozone son muy amables, pero nos han vendido a varios en el primer semestre de 2011 Rush con el basculante mal, ya no fio, el tiempo les pondrá en su sitio para bien o para mal, os informaremos de como se densenvuelve el tema, yo esta prox semana voy a ir con la bici. Saludos.
Supongo que los de la tienda desconocian el problema de las bicis, ya que esto solo les acarrea mala fama y problemas.
Si el basculante está desplazado hacia un lado la rueda no va alineada con respecto a la rueda delantera y el cuadro.
Supongo que la tienda no lo sabria ( si lo sabia es para cagarse en todo) desde luego que no podemos dejar que se rian de nosotros pero llegando a un acuerdo creo que saldras mejor parado. de todos modos yo tengo una cannondale flash y he mandado mail a EEUU Holanda y su P.M y ni te contestan, las flash tienen problemas con las bielas y no veas para arreglarlo, sin embargo conmigo los de la tienda se portaron bien (bicimania) y mis quejas eran a cannondale que se porto fatal, ahoras que quien siembra recoge y que me esperen que no volvere a tener una cannondale. PD- Perry Mayson me habria salido más barato fijo, menuda "abogada"
cannondale no tiene distribuidor, solo hsy un comercial para toda españa, y las bicis las envian desde Holanda, si el pavo ese se pone cabezon pues habra que ponerles una demanda en consumo para que se responsabilicen que no todo van a ser beneficios y mas cuando las cosas se hacen mal...mucha suerte
Si alguien sabe alguna dirección, fax, mail, de Cannondale Holanda se agradecería, de momento por la web no han dado señales de vida, estoy esperando a que venga mi compi para ir a consumo, si alguien se quiere sumar a la reclamación, que se manifieste. Un saludo y gracias a todos por el apoyo
Holanda? Eso es per.der el tiempo, hay que ir a Ozone, si no dan solución, reclamación al canto y con ella, fotografías, ticket, garantía.... y todo aquello con lo que puedas demostrar que la bici tiene un defecto de fabricación adjuntarlo y a Consumo a la calle Alcalá, después a esperar.
Ánimo con el tema, menuda faena gastarte un pastón en una bicicleta de "renombre" que se supone que debe darte unas prestaciones y un servicio por encima de la media... y verte en esta situación por parte de la marca Suerte
yo tenía el basculante "torcido" en la rush carbon del 2008 y lo sigo teniendo en la rush hi-mod del 2010!!! puffff ¿¿¿otra vez a pasar por garantia???? menudo suplicio
..igual no dan señales de vida por las fechas que son, vacaciones.....despues de mucho leer en el foro de esta marca y de otras, os aseguro que la proxima bici que me compre va a ser del decatlon, cuadro normalito y bien equipada y a rodar...tengo una prophet que en 5 años ni un problema, a excepcion de lo que comente al principio del post, pero viendo el tema como esta.....con lo que vale la mia me compro 2 pepinos del decatlon, minimo 6 años cada una.....te hartas del modelo de bici fijo.......
A si les va a los americanos, Cannondale ha estado vendiendo bicis a sabiendas de su defecto de fabricación, mucho marketing y luego na. Ozone está saliendo perjudicado con todo esto porque está dañando su imagen. Cannondale es la verdadera culpable, a mí siempre me han tratado muy bien en Ozone, me han parecido gente muy atenta, de hechi siempre que necesito algo voy allí, pero se han visto envueltos en este pufo porque han vendido bicis de Cannondale con defectos de fabricación y está claro que siempre les va a salpicar. El pufo es gordo, yo no quiero ya una Cannondole ni en pintura, antes me cogo algo del Decartón. Pienso que son los mismos perros con distinto collar, cuadro de carbono hecho en Asía y luego según complementos tienes un precio u otro, todo lo hacen en Malasia, imáginate el nivel de formación de los empleados. El Decartón es lo mismo, es puro marketing. Tengo pensado ir a Ozone antes de final de mes, os informaré. Por cierto hagamos un recuento de cuántos nos ha metido el pufo Cannondale, EL PUFO ES GORDO.
Tenían que darnos una Jekyll por los perjuicios causados, ya que van tan de profesionales los de Cannondale, una all mountain de carbono, nos querían encalomar el cuadro de aluminio una RZ 120 mm, que jeta.....................................
¿Pero el fallo es de diseño del basculante/cuadro o es que con el tiempo se os ha descentrado??, lo digo por que mi Super V del año 98, ya por diseño lleva el basculante asimetro, es que no llego a entender bien el problema que habeis detectado en las Rush, si al principio estaba bien y con el paso de los kilometros y esa desviacion de la que hablais, tenia que haber sufrido varias piezas de la bici, no se es que es por encontrar una respuesta logica. Aqui os dejo una foto de mi bici, aunque no se aprecia muy bien la asimetria del basculante pero es para que os hagais una idea de lo que yo hablo.
Este es el problema de las bicicletas. Como vemos en el croquis la rueda trasera va girada respecto al eje de la bici y esto produce daños en el buje, en el eje, en el disco y, a la larga, en la pinza del freno. En algún caso, además, el basculante ha llegado a tocar el tubo vertical donde va insertada la tija, con los consecuentes daños en el carbono. Espero que haya quedado claro.
Yo creo que te cambiaran el cuadro el amortiguador te tendras que buscar la vida seguramente.. Saludos