Problemas con Garmin Connect y Xiaomi.

Tema en 'GPS' iniciado por smsp46, 9 Ago 2018.

  1. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15

    Pues estoy igual con un redmi note 7 y el garmin 830.
    tengo vinculados sin problemas un fénix 5 y un edge 820. Pero el 830 no hay forma, cuando empieza el proceso de vinculación en seguida da un error y se para.

    Ya no sé que hacer, tengo todas las configuraciones del movil tal y como se dice aquí (lo hice par el 820), pero con el 830 nada de nada.

    Alguien en la misma situación??

    Lo de restaurar el movil a estado de fabrica me da mucha pereza, ya que tengo un montón de aplicaciones que tendría que volver a configurar....
     
  2. Vitxet

    Vitxet Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola buenas, he intentado todo y sigo sin emparejar Garmin 830 y Xiaomi Mi Mix2S

    En el One Plus de mi chica se empareja sin problemas, pronto llega android 10 al Mi Mix, a ver si soluciona el problema, de momento una forma cutre de subir la ruta mientras haces las birras será configurando un punto de acceso wifi desde el móvil.

    Los que consigan emparejarlo, sigan dando ideas gracias!
     
  3. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    Yo con un mi9T pro estoy en las mismas,es más antes tenía un mi A1 y ningún problema....lo de restaurar de fabrica que es el Garmin o el móvil??
     
  4. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    178
    Garmin. A mi me funcionó y había probado de todo antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me vinculó sin problemas y a la primera con un xiaomi redmi 4 pro, que ya tienes sus 4 años y pico....Puede ser problema de la rom que llevéis instalada también. Es una rom oficial? es una rom "precocinada"? no europea?
     
  6. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo sigo sin poder vincular
    Tengo un Xiaomi mi9 y la ROM es de Simyo
    Tengo configurado Miu 10 y Android 9
    Ni me deja actualizar a Miu 11 y Android 10
    Creo que por ahí van los tiros,si señor

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  7. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    No es facil...pero si tas con ganas puedes cambiar la rom del movil...hay mucho tutorial por ahi.
     
  8. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    80
    Algo he leído pero me da un poco de miedo,lo de desbloquear el boot y esas cosas me suena a chino mandarino

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  9. Vitxet

    Vitxet Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por fin he conseguido vincular el 830 con mi MiMix2S!!! Después de probar todo menos restaurar el móvil, he empezado el proceso de vinculación hasta que da error, antes de volver a reintentar he apagado y encendido el bluetooth del móvil, y a la 6 vez que lo he hecho por fin se ha vinculado!!!
    Lo de apagar y encender el bluetooth a mitad del proceso de vinculación me lo comentó un amigo que lo provara, ha costado pero ahora va bien por fin!!!
     
  10. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues a mi también me ha funcionado!!!
    Tócate los coj ones !!
    Después de haber probado hasta la restauración de fábrica


    Ya veremos si mañana sube la actividad
    Muy agradecido Vitxet,lo daba ya casi por perdido

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ivan ordoñez

    Ivan ordoñez Novato

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leon
    La solución es muy sencilla.

    Entrar en el connect, borrar el dispositivo vinculado ( pinchando en el icono del dispositivo arriba a la derecha), seguidamente, entrar en el menú, ( las 3 líneas de arriba a la izquierda) y volver a sincronizarlo.
    Arreglado para siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    36
    a mi me funciono esto

    gracias!
     
  13. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.181
    Me Gusta recibidos:
    3.177
    Ubicación:
    En Babia
    Yo vincule mi garmin 530 (nuevo) con el xaiomi a la primera
     
  14. Caubiker

    Caubiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien que reporta la información fiable. No se el motivo, pero he activado todo lo que indicas y por fin funciona mi conexión con el 520. Gracias
     
  15. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo eso solo lo tengo que activar para las notificaciones, con mi anterior Xiaomi daba pena... con el nuevo note 8 pro ya no falla...

    Excepto cuando esta semana pasada el garmin me pidió reiniciar porque había una actualización... actualize el aparato, y luego no fui capaz a subir mi ultima ruta, hasta que desvinculé el garmin completamente, y lo volvi a emparejar con el software garmin del móvil...

    Yo siempre hago lo mismo... enciendo el bt del garmin, luego enciendo el bt y gps del móvil, abro la app garmin del móvil, y tarda 1 segundo en aparecer en verde para sincronizar...

    en el note 8 pro y un garmin Edge 25, las notificaciones no las uso, por eso los permisos para ellas no los pongo...
     
  16. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Buenas tardes Srs.
    No me subía las rutas directamente a strava como lo hacía antes, dejó de estar sincronizada la frecuencia cardiaca con banda de Garmin, era como si el bluetooth no estuviera funcionando, etc. Me pasaba lo mismo que a casi todos, o todos. Me he vuelto loco restableciendo el Gramin edge 520 y nada, seguía sin conectar con los dispositivos, incluso el icono de bluetooth estaba parpadeando y por lo tanto no actuaba.
    El movil es el xiaomi mote 8 pro.
    Me puse en contacto con el chat de garmin y lo reseteamos y nada.
    Me puse en contacto por tlf. y nada, me mandan un presupuesto por valor de 90€ más iva e incluso decían algo de cambiarlo por otro reacondicionado con garantía de 6 meses, ya que por lo visto se ha ****** el bluetooth del Garmin.
    He visto el mensaje de un compañero del foro y lo ha clavao!!!!!!!!!! desinstalar la app del movil de Garmin Connect y desconectar el bluetoth del movil (lo debereis conectar más adelante), volver a instalar la app Connect, encender el garmin e iniciar la vinculación con smartfone, seguir todos los pasos y ahí está la clave.
    Al menos para mí.
     
  17. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En cualquier Ruta!!!
    A dia de hoy lo intento tantas veces de las cuales ya no me acuerdo de la cantidad de intentos. Básicamente , se conecta cuando le sale los huevos!!!!,.Yo tenia un Xiaomi Redmi Note 5 pro y me volví loco asta qwue un dia se equivocó y se conecto. ahora he cambiado el móvil a Note 9 Pro, y sin duda , LOS XIAOMI DAN MUCHOS PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD este le pasa lo mismo, ya llevo par tres horas investigando y nada de nada ,he puesto todo lo dicho en este post y nada, se queda pensando tanto garmin edge 1030 y el mvil y nada de nada, En fin saludos
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.154
    Me Gusta recibidos:
    23.910
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues yo cambié de un iPhone 6s a un OPPO a91 y sigue sincronizandome a la primera nada más que le doy a guardar , casi instantáneo , lo que tardo en quitar zapatillas y casco
     
  19. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Srs. si más arriba dije lo que dije, hoy cuando lo he usado...he tenido que abrir la aplicación del connect para que me reconociera el bluetooth el garmin.
    La ruta a strava sigue sin subirla directamente, como si hacía antes con otro terminal.
    EFECTIVAMENTE LOS XIAOMI SON UNA ******.
    Tengo el 8 pro y creo que lo pondré a la venta y solo tiene 1 mes.
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    anda, pues a mi con el note 8 pro ahora estoy muy contento, antes con el note 4 era dia si y dia no tener que volver a vincular... pero con este, solo me pasa cuando actualiza el garmin, que ahi no conecta si no vuelvo a vincular... pero con el note 8 pro, enciendo el bluetooth y el gps, enciendo el bt del garmin, y tarda 1 segundo de reloj en empezar a pasar datos, y directamente al strava en otro segundo...

    Eso si, ya he cogido la costumbre de siempre lo mismo, primero el movil activo bt y gps, y luego el garmin activo el bt... y asi lleva mucho sin fallarme, excepto como comento, en la ultima actualizacion de garmin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página