Problemas con Garmin Connect y Xiaomi.

Tema en 'GPS' iniciado por smsp46, 9 Ago 2018.

  1. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

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    a la de creo 20.000 o mas, pero al final a conectado ,Perseverancia y aguante pa no estrellar el gps y el móvil
     
  2. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

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    Aunque muchas gracias por el aporte intentaba sincronizar garmin 1030 y xiaomi redmi note 9 pro, una odisea tambien
     
  3. ariadna3

    ariadna3 Novato

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    Pues despues de leer el post, veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi, Redmi note 8 PRO, Garmin 520 plus, tanto el telefono sincroniza, con el garmin, como el garmin conecta con el xiaomi, el problema esque pasa la actividad al garmin conect, cuando le sale de las pelotas, un dia despues de 30 minutos, otro cuando llegue a casa, despues de limpiar y engrasar la bici, otro dia cuando volvi arrancar el 520 al dia siguiente y asi sucesivamente, vamos cuando le sale de las pelotas... Acabo de cambiar la configuracion de los permisos y de de las restricciones de la app, a ver a partir de hoy si ya me pasan las actividades como tienen que pasar...
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Entiendo que cuando llegas a casa le das a "cargar recorrido", pone carga completada pero no te la sube a garmin connect?
     
  5. ariadna3

    ariadna3 Novato

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    Pues no, la verdad que por mas que se lo cuento a gente, menos se entiende. Hasta ahora me han pasado todas las actividades, pero nunca como a toda la gente con la que salgo, pasa al garmin conect, despues de media hora, 2 horas y hasta al dia siguiente, cuando acabo otra actividad.
    Siempre, siempre, me da error cuando despues de guardar actividad le doy a cargar, siempre me da error. Creo que lo tengo todo birn configurado, pero las actividades no pasan como a todo el mundo.
    No se por donde "atacarle", a ver si alguien me abre los ojos.
     
  6. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    A mi aveces me da error cuando pulso "cargar recorrido" cuando no está bien vinculado. Lo que hago es abrir la aplicación garmin-connect del móvil y espero a que aparezca el gps vinculado
     
  7. ariadna3

    ariadna3 Novato

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    Si el "problema" es que yo lo tengo todo bien a simple vista, el telefono conecta con el 520 plus, perfectamente y tanto el telefono como el 520 plus estan conectados con el garmin conect. Lo que pasa es que siempre al cargar la actividad me da error, siempre. Y luego despues de media hora, otros dias mas tiempo y alguna vez a dia siguiente, me pasa la actividad al conect y seguidamente a strava. Es una cosa muy rara, porque al final parece que todo esta bien pero funciona a su bola...
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Entiendo entonces que la aplicación garmin-connect del móvil y el gps están conectados y te da error al cargar... puede ser un problema del bluetooth. Yo probaría a borrarlo todo e intentarlo con otro móvil, por descartar. Y si también falla, a garantía.
     
  9. ariadna3

    ariadna3 Novato

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    Efectivamente. Con un redes note 4 viejo que hay en casa, sin problema pasan las actividades a Garmin conect y seguido a strava.
    La verdad que solo me falta activar las opciones de desarrollador, a ver si hay me sale algo nuevo para poder activar o desactivar y esperar que funcione... Porque me tiene loco.
     
  10. raul_escalona

    raul_escalona Novato

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    Buenas
    Restaurar de fábrica el g1000 y enlazará a la primera. Es el procedimiento que hago cada vez que cambio de móvil y no me sincroniza. Éste método nunca me a fallado.

    Saludos.
     
  11. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Hola
    No se si os habrá pasado. Después de la ultima actualización del software de Fenix 6 ( hasta ahora la sincronización con el Xiaomi no me daba problemas) se ha fastidiado todo. El teléfono no se conecta el el fenix y eso que tengo los permisos tal y como los habéis puesto.. sugerencias?
     
  12. fonast

    fonast Miembro activo

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    Buenas. Aporto mi caso:
    Para vincular un Forerunner a mi móvil Xiaomi Mi9 SE no me quedó otra que resetear el Forerunner a valores de fábrica. Después de hacer eso, vinculó rápido y sin problemas. Creo que es una buena solución porque configurar el Forerunner es meterle 4 datos. Espero que sirva de ayuda.
     
  13. ashbeshto

    ashbeshto Miembro

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    Pero configurar todas las pantallas es un faenón, a mí me van mal las notificaciones de llamadas, van con retraso

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  14. arganix

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    El problema que tengo con mi xiaomi es que tengo que tener la app Garmin Connect encendida para que se vincule con el Edge 1000. Si no no se vincula. Tengo todos los permisos concedidos a la app pero en cuanto la cierro bye bye. Se desvincula. Como se puede hacer para que no ocurra?
     
  15. Txstrava

    Txstrava Novato

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    Hola, respecto a este problema, es por que tienes que activar la subida de datos desde el dispositivo
    Si el "problema" es que yo lo tengo todo bien a simple vista, el telefono conecta con el 520 plus, perfectamente y tanto el telefono como el 520 plus estan conectados con el garmin conect. Lo que pasa es que siempre al cargar la actividad me da error, siempre. Y luego despues de media hora, otros dias mas tiempo y alguna vez a dia siguiente, me pasa la actividad al conect y seguidamente a strava. Es una cosa muy rara, porque al final parece que todo esta bien pero funciona a su bola... Ver el archivo adjunto 5084000 Ver el archivo adjunto 5084001 Ver el archivo adjunto 5084002
    Screenshot_20210322-163826.jpg Screenshot_20210322-163843.jpg Screenshot_20210322-163855.jpg
     
  16. crazyhorse

    crazyhorse Señor, ¡qué cruz!

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    Buenas noches, señores.
    Después de leer todo el contenido de este hilo y realizar algunas de las soluciones mostradas, como dar permisos a Connect, apagar y encender el bluetooth a la luz de la luna llena y muchos etc., seguí sin poder vincular un Edge 1000 con un nuevo Xiaomi Mi 11. Tras encomendarme a San Google, me vino la iluminación:

    — Mi problema sucedió tras cambiar de móvil (un Xiaomi que siempre funcionó bien), pues vincular un nuevo teléfono sin borrar el anterior no está previsto en la configuración BT del Edge 1000.
    — Los datos de conexión del antiguo teléfono permanecen en el Edge aunque sea desvinculado del Garmin Connect.
    — La solución en este caso es conectar el teléfono antiguo y acceder al bluetooth del Garmin, borrando y por tanto desvinculando el viejo móvil.
    — Seguidamente conectamos el nuevo teléfono mediante la habitual vinculación BT, Garmin Connect, etc., ¡e voilà!, a la primera se enlaza.

    Quizá por eso el Servicio Técnico de Garmin "recomienda" resetear a fábrica el dispositivo, con lo que, como señala ashbeshto en su comentario, nos quedará después el faenón de volver a realizar todos los ajustes de las pantallas y demás.
    Es una pena que en Garmin no se investigue mínimamente haciéndose eco de las demandas de los usuarios (se pasan los foros por el forro) y sigan ofreciéndonos soluciones tan primitivas como apagar-encender-resetear-borrar sus dispositivos para realizar una simple conexión BT. Una pequeña revisión de firmware enviada a través de Garmin Xpress solucionaría éste y otros muchos problemas.
    Es lo que tiene el monopolio de un sector por parte de una única compañía...
    Saludos a todos, menos a los de Garmin.
    ;)

    P.D.1: Nos os deshagáis del "antiguo" móvil sin desvincularlo del Garmin. Tampoco dejéis que os lo roben, se estropee, moje o se lo coma el perro. De lo contrario seréis condenados a padecer largas noches de insomnio y pesadillas repletas de triángulos voladores y amenazantes dientes azules.
    P.D.2: Leer los hilos con atención lleva a comprender mejor las soluciones que los diferentes usuarios han aportado sobre problemas concretos, evitando repetir errores que de no haber sido experimentados por otros seguramente cometeríamos. Muchas gracias a todos por los aportes. Todos son valiosos.
     
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    Última edición: 29 Sep 2021
  17. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    palencia con p
    Este problema tambien pasa con las pulseras/reloj de xiaomi(a modo de apunte)

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  18. arganix

    arganix Miembro Reconocido

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    Yo también tengo un Xiaomi 10 lite y mi problema es que está emparejado y sincronizado durante varias salidas seguidas y de repente, en una salida cualquiera pierde el sincronismo y hay que borrarlo y volver a emparejarlo desde el principio. Todo esto sin tocar nada de una salida a otra.
    Misterioso.
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Una actualización?... A mi con el note 8 PRO zero problemas... Pero con mi anterior Xiaomi note 7 sí que era una alegría de la huerta que se conectasen...
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo el mismo móvil y nunca me ha dado problemas
     

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