Problemas con Garmin Connect y Xiaomi.

Tema en 'GPS' iniciado por smsp46, 9 Ago 2018.

  1. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    178
    Vale. Gracias . Alguno que si haya tenido problemas y pudo solucionarlos?
     
  2. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas,yo tengo un note 10,y a mi me sincroniza de maravilla...cuando hago entrenamientos nunca se me corta la conexión ni nada por el estilo,en principio tengo todos los permisos dados,pero cuando le da la gana empieza a conectarse y desconectarse la conexión por bluetooth lo hace con batería del móvil llena,media y poca... Pero es que además e pasado de un Fénix 3HR a un Fénix 5x y de este a un Fénix 6x pro y con dos Xiaomi diferentes y me hacía lo mismo en los 3 relojes...

    En fin tendré que convivir con ello...

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
     
  3. valmu

    valmu Novato

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badalona
    Me ha servido la solución de Iván Ordóñez en la página 3. Desincronizar el garmin de la app garmin connect y volver a sincronizarlo.

    Gracias!
     
  4. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
    Hola. En mi caso el error es el que se expone en este hilo de Garmin (https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1000/205864/no-bluetooth-pairing-on-15-30).

    Mi Garmin Edge se quedaba esperando la conexión... Lo he solucionado como ha puesto alguien más atrás. Haciendo la vinculación con móvil iOS para luego desvincularlo. Parece que de esa forma se borra o reemplaza el archivo erróneo que deba haber en el Garmin. Solución más práctica (si tienes un iOS a mano), que formatear el GPS, que es la solución que dan en soporte técnico...
     
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo llevo con Xiaomi ya años, diferentes modelos, y nunca he tenido problemas con Connect. Todos los permisos y ante todo sin restricción de batería.

    s2
     
  6. Antoniocp

    Antoniocp Novato

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo la solución que a mí me ha funcionado correctamente por si a alguno le viene bien, con Garmin Edge 1000 y Redmi Note 10 pro. Probé todo lo visto en éste hilo, y nada funcionó, menos restaurar el garmin para evitar tener que volver a configurarlo desde inicio y parece que lo he conseguido. Ahí va:

    1º Si tienes vinculado tu dispositivo Garmin con la app de Garmin Connect de cuando iba bien, eliminar dispositivo en la app.
    2º Cerrar sesión en la app de Garmin Connect
    3º Desinstalar del teléfono la app de Garmin Connect
    4º Desvincular el dispositivo Garmin en opciones de bluetooth del teléfono
    5º Reiniciar teléfono
    6º Volver a instalar la app de Garmin Connect en el teléfono
    7º Volver a iniciar sesión
    8º Encender dispositivo Garmin, conectar bluetooth en el mismo, sin tocar nada más
    9º Conectar dispositivo Garmin con app Garmin Connect siguiendo las indicaciones de la app del teléfono.

    Tan fácil como eso.

    Espero ayudar a alguien y gracias a todo aquel que ha puesto sus soluciones aunque a mí no me funcionaron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2022
  7. CHALVEZS

    CHALVEZS Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zona Centro
    Después de muchos intentos probando y probando todo lo visto y leído sobre como enlazar. Nada mas leer tu consejo lo he puesto en practica y enlace a la primera de mi Edge 520 y mi Xiaomi Mi 10 Lite.

    Muchas Gracias Compañero !!!!!!!!:):):)
     
  8. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    Por más que lo intento no me sale, se me desvinculó ayer del móvil, Xiaomi 11t pro, y no logro vincularlo, que puedo hacer? Estaré haciendo algo mal? He seguido los pasos uno a uno.
     
  9. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    En el paso número 8 si lo hago tal cual, en la app no me encuentra el dispositivo.
     
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Yo probaría a eliminar el dispositivo de Garmin Connect en la versión para PC, la de escritorio. Lo eliminaría también de la app, del bluetooth del smartphone y del propio Garmin, donde pone el nombre de dispositivos vinculado cuando activas el BT. A continuación me instalaría el Garmin Express y lo añadiría como dispositivo nuevo, como si te lo hubieras comprado, vaya ...
    Cierto que se necesita un PC, pero es importante que se sincronice en Garmin Express y se actualice. Los mapas no los actualices porque se va a tirar la vida.
    Saludos

    Javier
     
  11. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    Pues por probar que no quede, así lo haré, ya lo he restaurado de fábrica, lo he intentado vincular con dos móviles diferentes, lo he desvinculado de la app del Garmin Connect, también de los bluetooth de los teléfonos, actualizado en el exprés, desinstalado la app del móvil varias veces, en fin, casi de todo, probaré esto último. Podría ser que el bluetooth estuviera roto?
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.734
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Ubicación:
    España
    A mi se me ha desvinculado un Poco X3 Pro, y la única solución ha sido desinstalar la ultima versión de connect, y reinstalar la versión anterior.
    Haciendo esto, no tengo ya ningún problema. Se ve que la ultima actualización tiene problemas con Xiaomi, pues precisamente ayer se me actualizo, y vinieron los problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    Y como se hace eso? Me refiero a cómo puedo instalar una versión anterior?
     
  14. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    Pues eso era, vaya la gracia que nos han hecho, bueno por lo menos ya lo tengo otra vez a punto, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, un saludo a todos y gracias de nuevo.
     
  15. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Busca en San Google y encontrarás páginas donde hay versiones antiguas de muchas apps.

    https://connect.uptodown.com/android/versions

    Te descargas el archivo ".apk" (si es para android), lo metes en el smartphone (ya lo estará si la descarga la has hecho con el móvil), desinstalas el nuevo y ejecutas el archivo ".apk" que corresponde a la versión anterior y ya se instalará. Es posible que en ajustes tengas que dar permiso a instalar aplicaciones de terceros.
    No te olvides de desactivar las actualizaciones automáticas para el Connect o volverás al mismo problema.
    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. Moisescl

    Moisescl Novato

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Marchena
    Así lo hice, muchas gracias por todo.
     
  17. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas GRACIAS!!!! ME ESTABA VOLVIENDO MAJARA, he seguido todo el hilo, volviéndome loco desinstalando e instalando 20 veces, hasta que el problema resulta que es de la nueva versión. He instalado la anterior y conectó a la primera. Mi teléfono es un Poco X3 NFC
     
  18. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    De nada compañero.
    Para eso estamos en el foro, para ayudarnos y comentar.
    Vaya tela con las actualizaciones. Yo tengo una app de Giant para una eBike y no la actualizo ni de c..ñ. Hubo quien en su día la actualizó y se quedó sin poder modificar los parámetros de los modos de asistencia. Lo que me va bien no lo toco, pero estamos hablando del Connect de Garmin, un poco de por favor, jejeje

    Saludos

    Javier
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.734
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Ubicación:
    España
    Efectivamente. Deben de dar problema ahora con esta versión, todos los Xiaomi.
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.386
    Me Gusta recibidos:
    4.265
    Ubicación:
    Camp del Túria
    A mi ultimamente me tarda muchisimo en sincronizar, va lentisimo, muchas veces ni llega a sincronizar, pero esta enlazado y conectado, en verde en g.conect
    Es un mi10t, a alguien mas le pasa que tarde muchísimo en sincronizar? 5min o mas cargándolo
     

Compartir esta página