Siento parecer pesado, pero si el fin es subir vídeos a YouTube ¿Ves necesario grabar en full HD? Para subirlo a la web, has de comprimirlo "a cholón" para que la gente pueda ver luego el streaming desde nuestras KK de Adsls.
Vaya, desde Windows me deja formatear en NTFS, lo reconoce en el portátil y tal, pero la cámara no reconoce :O Probaré el programa que me has dejado, ovalillos, a ver si hay suerte. PD.: Hombre, siempre es mejor a 1080p que 720p pienso yo, o al menos desde mi Mac de 27 pulgadas se ven muchisimo mejor en 1080p que 720p, los que tengan ADSL pues a apechugarse... yo tengo fibra óptica y me carga rápido, y bien.
Bueno, el programilla que me has pasado, ovalillos, esta compuesto por dos programas, el MacFuse y el NTFS-3G, el MacFuse esta caducado (ya lo tenía instalado antes) He estado trasteando con el Tuxera NTFS y parece ser que ya está en NTFS, aun asi la GoPro no reconoce la tarjeta. No me queda claro si esta en FAT o NTFS. Lo que es la tarjeta en sí, esta en FAT, mientras que una partición de la tarjeta esta en NTFS, misterioso, ¿no? xD (Este si lo formateo en NTFS no me deja, o se formatea en FAT o en Mac OS Plus (con registro)
Nada, he intentado una y otra vez desde el Mac, desde Windows y nada, no consigo ponerlo bien, parece que esta en NTFS pero la cámara no reconoce, ¿ha de ser en FAT32 para que reconozca la tarjeta? :S
SDHC clase 4, Kingston 32 GB. No obstante, compraremos otro porque vamos, estamos pensando que es la tarjeta en si... no se.
No tenéis a nadie que os pueda dejar una? Es que quizá te estás calentando mucho la cabeza y luego será la tarjeta que te dé problemas... :S
En nuestras GoPro, las tarjetas están formateadas en NTFS y se graban archivos de 4 y 5GB sin problema, supongo que habrás hecho un formateo completo, no rápido de la tarjeta. Respecto al software, lo siento no recuerdo cual utilizo en casa (tambien tengo un Mac) para leer y escribir en NTFS. ¿No puedes poner una tarjeta de la cámara de fotos o algo así para descartar? Si que se hace de rogar la camarita, je je.
Pues la verdad es que no... no tenemos otra de mas capacidad. Las otras son de 4GB, 2GB, que para fotos da muchísimo. Sí, lo hice en formateo completo, luego en rápido, he probado todas las opciones y nada.
Me pareció leer que editas los vídeos con AfterEfects ¿es correcto? ¿No tienes Final Cut? Es mucho mejor para vídeo. Esas otras tarjetas que tienes ¿sí las reconoce la GoPro?
Las otras tarjetas lo mas seguro es que sí reconozca, la mayoría (por no decir todas) traen de por defecto en FAT32. Yo ahora si pongo esta, la de 32 GB en FAT32 lo mas seguro es que lea (pero claro, videos de mayor de 4 GB luego no podré reproducir...) La tarjeta: He aquí, no reconoce la tarjeta. Esta en Formato Mac OS Plus (Con registro) Ahora pruebo en FAT32: Meeeeec, si reconoce: Ahora pruebo con NTFS. RARORARORARORARO
Ahora me doy cuenta, si lo dejo en NTFS no reconoce que tiene memoria. Increíble... no sé qué puede ser, ni qué estoy haciendo mal. He intentado de todas maneras, formateando, particionando... etc.
No hay quién entienda esto, dudo que hasta un ingeniero informatico sepa resolver esto xDD (me rio por no llorar, hombre) Veamos, he conseguido un programilla llamado Paragon NTFS for Mac, a priori parece que tiene buena pinta. Voy a formatear y selecciono ''Windows NT (compressor)'' y por lo menos he conseguido que reconozca las GB que tiene la tarjeta. Y también en la pestaña de particiones en NTFS reconoce dos: uno de Windows 7 en la otra partición y el de la tarjeta SD, no sé porqué ******* no reconoce la GoPro... No hay quién explique esta cosa tan rara que me esta pasando... ¬¬
Estoy probando con una microSD HC de clase 4 de 4 GB, justamente de la misma clase que es compatible con la GoPro. Ahora mismo esta formateandose en el portátil en formato NTFS con el programa HP Format Tool, a ver si va... si no va, es problema de la camara...
Sin ánimo de polemizar, pero lo que te dice Ovalillos sobre los inconvenientes de grabar en 1080, frente a las ventajas que obtienes, es similar a la colección de fotos que has puesto más arriba con 500 KB cada una. Con 50 KB hubiera sobrado y a muchos le hubiera venido mejor para cargar esta página.
Efectivamente, no reconoce una segunda tarjeta microSDHC 4 GB (clase 4) en NTFS. Es problema de la GoPro. Tengo que ponerme en contacto con GoPro.com a ver qué solución me ofrecen... Hola. A mi me carga en menos de un segundo, si quieres te paso un traceroute de la carga de página que va como un rayo. Que no tengáis ordenadores de última generación no es culpa mía... 500 KB no es nada. Lo siento. Saludos.
Pues ya nos irás contando que tal servicio postventa ofrecen los de GoPro... Suerte y ánimos, que acabarás disfrutando de la bicha!
Siento ser pesado: ¿pero estais seguros que lo tenéis en formato NTFS formateado desde Windows?, porque a mi no me reconoce ni la de 32 gb ni la de 4 gb... formateando desde Windows o Mac. Pues nada, como último recurso he recurrido a estos de GoPro, a ver si me contestan. Les he enviado en español traducido a inglés en Google (un inglés muy malo por cierto xDD), no hay ganas para pensar y escribir en inglés. A la espera, espero que me den una respuesta que pueda solucionar. A todos ustedes, agradeceros por leer, asesorando, ovalillos, -Ry4N-, neoos ... etc
Yo no hice nada raro.. tengo una de 16gb y tal como la puse en la cámara, ahí sigue, funcionando... Saludos!
Entonces lo tienes en FAT32, lo mas seguro. Que raro, ¿y te deja reproducir videos mayor de 4 GB? ¿Puedes ver si esta en FAT32 o NTFS, por favor?