Problemas con horquilla FOX 32 FRL 100 FIT

Discussion in 'General' started by pasiego, Jul 7, 2010.

  1. pasiego

    pasiego Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vega de Pas, Cantabria
    Buenas, tengo una orbea lanza zenit que viene montada con esta horquilla.
    Desde hace unos días me he dado cuenta que al frenar de alante, además del ruido que hace, parece que la horquilla se desplaza hacia delante y atrás.
    Quería saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado.
    Otro problema, que he visto es que la rueda delantera va frenada, he desmontado la rueda y parece que la rueda no está descentrada y el disco está bien.
    Si alguien me puede ayudar un poquito, se lo agradeceré. No tengo ni idea de mecánica de bicis.
    De todos modos, he hablado con el tendero y mañana se la llevo a que la revise porque no tiene más de 3 meses.
    Un saludo a todos y nos vamos a la final del mundial. Aupa España.
     
  2. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    3
    Location:
    por la Calderona
    Lo primero suena a la dirección suelta,lo segundo a que la pastilla toca el disco por estar mal alineado el freno,ambas cosas son muy sencillas de solucionar.
     
  3. pasiego

    pasiego Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vega de Pas, Cantabria
    Hola y gracias por responder, me podrías explicar como hacerlo, porque así me ahorro de llevarlo a la tienda.
    Gracias, saludos
     
  4. pasiego

    pasiego Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vega de Pas, Cantabria
    Hola, llevé la bici a la tienda y me ha dicho que la horquilla está bien. El problema era en unos casquillos de donde se amarra la rueda. Estaban sueltos. Lo que he notado es que de parado, mueves la rueda de izquierda a derecha y oscila un poco. Esto no será muy normal, no???????????
    Saludos.
     

Share This Page