1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con horquilla FOX 32 FRL 100 FIT

Tema en 'General' iniciado por pasiego, 7 Jul 2010.

1. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una orbea lanza zenit que viene montada con esta horquilla.
    Desde hace unos días me he dado cuenta que al frenar de alante, además del ruido que hace, parece que la horquilla se desplaza hacia delante y atrás.
    Quería saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado.
    Otro problema, que he visto es que la rueda delantera va frenada, he desmontado la rueda y parece que la rueda no está descentrada y el disco está bien.
    Si alguien me puede ayudar un poquito, se lo agradeceré. No tengo ni idea de mecánica de bicis.
    De todos modos, he hablado con el tendero y mañana se la llevo a que la revise porque no tiene más de 3 meses.
    Un saludo a todos y nos vamos a la final del mundial. Aupa España.

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero suena a la dirección suelta,lo segundo a que la pastilla toca el disco por estar mal alineado el freno,ambas cosas son muy sencillas de solucionar.

3. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por responder, me podrías explicar como hacerlo, porque así me ahorro de llevarlo a la tienda.
    Gracias, saludos

4. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevé la bici a la tienda y me ha dicho que la horquilla está bien. El problema era en unos casquillos de donde se amarra la rueda. Estaban sueltos. Lo que he notado es que de parado, mueves la rueda de izquierda a derecha y oscila un poco. Esto no será muy normal, no???????????
    Saludos.

Compartir esta página