Me he quedado loco con el post, yo habré gastado como 20 nevegal en 2´10 y 2´35 (tubeless y no tubeless con líquido tb) y 0 problemas, encima a veces he dejado las bicis 2 o 3 meses paradas, de esas veces que cuando la coges notas que el líquido se ha posado en una zona y hace efecto giroscopio, y nunca han dañado la cubierta. Por si sirve de algo siempre he usado "sincamaras". Todos estos problemas los había oido de combinaciones Maxxis-slime.
Por cierto, tu que has usado navegal tubulares tanto las UST como las ready DTC, ¿cuales recomiendas para tubelizar con el taponess?
a mi hoy, en una nevegal tubeless, con 1hpr, después de almorzar en un bar, le salió un huevo que no pasaba por la horquilla... a poner camara y con el huevo reducido, a pedalear hasta casa.
Pues tanto yo como mi novia llevamos la nevegal 2.1 ust delante desde hace un año un par de cubiertas cada uno y cero problemas es mas estoy flipando con el post (nosotros las montamos con no tubes) monte una atras la misma y tampoco tuvimos problemas solo que se gasto a una velocidad de vertigo y encima lastra bastante para rodar si no eres un fuera de serie (de todas maneras espero seguir como hasta ahora sin problemas en las cubiertas)