Ayer m salio un huevo en la cubierta kenda nevegal tubeless despues de unos 4 meses de uso. Usé liquido antipinchazos x-sauce (el conocido sin camaras). Despues d desmontar la cubierta y echarle un vistazo h comprobado que toda la cubierta interior estaba como corroida. Un colega m ha dicho k las nevegal con liquido fallan y se le hacen huevos como norma general. A alguien le ha pasado algo similar?
Yo habia leido k x-sauce no era corrosivo porque no tenia amoniaco... Y todo el interior estaba como corroido con la zona central con grumos secos del latex. Vamos k no m ha gustado nada la pinta k tenia.
te puedo comentar que aqui en malaga, mas de un conocido ha tenido problemas con las nevegal recien estrenadas por el tema de los huevos que le salen, ha tenido suerte y se las han cambiado en garantia, porque segun parece ha sido un stock defectuoso, mi compañero tambien usa liquido sin amoniaco.
yo tambien tuve ese problema pero creia que era por las piedras, pero la cambie estando bastante nueva y puse otra nevegal. Hasta ahora todo bien usando caffelatex. no se si seria por eso.
Gracias por vuestros comentarios. Parece que no soy el unico. Dosbichos: Me puedes indicar donde averiguar sobre las dtc/stc aptas para liquido
Buenas, nevegal 2,35 tubeles delante y dretas con liquido slime y 0 problemas, en cambio slime y maxxis 100% de problemas. SALU2
Es una lastima k una cubierta tan buena y nada barata tenga este defecto. Ahora me pregunto k opciones tenemos: O cambiar de marca y seguir usando el mismo liquido. O seguir con nevegal y probar otro liquido. O pasar a nevegal no tubeless clasica con camara.
yo la llevo usando años y 0 problemas.. puede ser una tirada mala... de maxxis si que es conocida por sus tomates de las nevegal no lo habia oido... prueba haciendo tu el liquido a mi no me da problemas ya sabes latex agua y pimenton y a funcionar¡¡¡
Yo tambien he tenido problemas con nevegal pero yo lo achaco a las piedras si una te corta un hilo de la lona es por ahí por donde se pasa el liquido, con maxxis y sin camaras cero problemas,ahora he quitado una nevegal con un año por los huevos pero como te digo yo creo que son las piedras
ami tambien,me han salido globos,pense que era del líquido slim que contiene amoniaco,y al final se lo cambie por el x-sauce pero ya veo que ni con esas...
Yo monto The Captain (tubeless) delante y la verdad es que encantado, oiga. Y eso que no soy muy de Specialized, pero esta cubierta funciona muy bien.
Pfff y yo tan contento estaba porque me acabo de comprar una nevegal ust para tubelizar mis llantas por primera vez y me encuentro con este panorama... Tengo la nevegal, cinta amarilla notubes y válvulas schrader x-sauce. Qué líquido le echo?? (Si es que existe alguno...)