1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con Kenda Nevegal Tubeles

Tema en 'General' iniciado por psicodream, 9 Sep 2012.

  1. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer m salio un huevo en la cubierta kenda nevegal tubeless despues de unos 4 meses de uso.
    Usé liquido antipinchazos x-sauce (el conocido sin camaras).
    Despues d desmontar la cubierta y echarle un vistazo h comprobado que toda la cubierta interior estaba como corroida.
    Un colega m ha dicho k las nevegal con liquido fallan y se le hacen huevos como norma general.
    A alguien le ha pasado algo similar?
     
    Última edición: 9 Sep 2012
  2. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    llevo la misma combinacion y de momento sin problema en ninguna de las ruedas, ambas kendas.
     
  3. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Yo habia leido k x-sauce no era corrosivo porque no tenia amoniaco...
    Y todo el interior estaba como corroido con la zona central con grumos secos del latex. Vamos k no m ha gustado nada la pinta k tenia.
     
  4. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual. Hay muchos casos. Ahora han sacado las dtc/stc aptas para usar con liquido
     
  5. flying cat

    flying cat Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEMG
    te puedo comentar que aqui en malaga, mas de un conocido ha tenido problemas con las nevegal recien estrenadas por el tema de los huevos que le salen, ha tenido suerte y se las han cambiado en garantia, porque segun parece ha sido un stock defectuoso, mi compañero tambien usa liquido sin amoniaco.
     

  6. MAYPI

    MAYPI Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valencia
    yo tambien tuve ese problema pero creia que era por las piedras, pero la cambie estando bastante nueva y puse otra nevegal. Hasta ahora todo bien usando caffelatex. no se si seria por eso.
     
  7. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por vuestros comentarios. Parece que no soy el unico.
    Dosbichos: Me puedes indicar donde averiguar sobre las dtc/stc aptas para liquido
     
    Última edición: 9 Sep 2012
  8. carancho2

    carancho2 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre 2 ruedas
    misma rueda,x-sauce y el mismo problema huevos en la rueda,osea que no eres el unico.
     
  9. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, nevegal 2,35 tubeles delante y dretas con liquido slime y 0 problemas, en cambio slime y maxxis 100% de problemas.
    SALU2
     
  10. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Es una lastima k una cubierta tan buena y nada barata tenga este defecto.
    Ahora me pregunto k opciones tenemos:
    O cambiar de marca y seguir usando el mismo liquido.
    O seguir con nevegal y probar otro liquido.
    O pasar a nevegal no tubeless clasica con camara.
     
    Última edición: 9 Sep 2012
  11. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué presiones lleváis?
     
  12. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    También cabe la opción del fabricante, usarla sin liquido, que es lo suyo.
     
  13. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    yo la llevo usando años y 0 problemas.. puede ser una tirada mala... de maxxis si que es conocida por sus tomates de las nevegal no lo habia oido... prueba haciendo tu el liquido a mi no me da problemas ya sabes latex agua y pimenton y a funcionar¡¡¡
     
  14. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo tambien he tenido problemas con nevegal pero yo lo achaco a las piedras si una te corta un hilo de la lona es por ahí por donde se pasa el liquido, con maxxis y sin camaras cero problemas,ahora he quitado una nevegal con un año por los huevos pero como te digo yo creo que son las piedras
     
  15. Riquelme

    Riquelme Con un par...

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barna-City
    No monto más esta cubierta,le suelen salir "chichones"!
     
  16. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    ami tambien,me han salido globos,pense que era del líquido slim que contiene amoniaco,y al final se lo cambie por el x-sauce pero ya veo que ni con esas...
     
  17. jmarcot

    jmarcot Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo monto The Captain (tubeless) delante y la verdad es que encantado, oiga.
    Y eso que no soy muy de Specialized, pero esta cubierta funciona muy bien.
     
  18. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff y yo tan contento estaba porque me acabo de comprar una nevegal ust para tubelizar mis llantas por primera vez y me encuentro con este panorama... Tengo la nevegal, cinta amarilla notubes y válvulas schrader x-sauce.

    Qué líquido le echo?? (Si es que existe alguno...)
     
  19. jmarcot

    jmarcot Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi siempre me han recomendado tubelizar siempre con liquido que sea de una marca de ruedas.
     
  20. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    madrid
    Kenda Navegal + no maspinchazos = cero problemas
     

Compartir esta página