Buenas. Llevo una semana con nueva bici y en marchas un poco largas se me hace imposible soportar los dolores lumbares y dorsales. Antes de "engancharme" a la bici ya iba al gimnasio y entrenaba espalda por lo que no creo que sea por falta de fuerza. Es cuestion de acostumbrarse a la bici? Me recomendais algun tipo de regulacion del manillar, potencia, sillin o lo que sea? Gracias!
Mido 1,70 y llevo una 19, esta bien? es lo que me aconsejaron. Montando llevo solo una semana, y no se si sera falta de costumbre o es algo mas, el caso es que no puedo estar mas de una hora montado agusto.
Sabeis de algun sitio donde se pueda ver las equivalencias de distancia entre sillin y manillar con respecto a tus medidas o algo asi para orientarme?
depende de las marcas claro, pero si te sirve de referencia, yo mido 1,77 y mi orbea es una talla 18, que fue lo que me recomendaron, y la verdad es que me está bien.
te va enorme...ya puedes cambiar de cuadro o sufrirás muuuucho...ah y preguntale a quien te aconsejó que talla le recomienda a una persona de 1,90? tu talla ideal seria una 16.5 o 17