Problemas con la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CAPILOCO, 6 May 2007.

  1. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues vereis, a ve si alguien me puede ayudar porque esto es un poco desesperante. Desde que trabajo como pintor de coches, hace 7 años, notaba que estando de pie me dolian muchos los pies, llegaba a casa con un dolor... que solo me apetecia ponerlos encima de la mesa y andar descalzo por la casa, a mi siempre andar me ha cansado mucho, con la bici ningun problema, ahora ultimamente noto, bueno hace por lo menos 1 año, que la rodilla me empieza a doler, por la parte de abajo, no por detras, necesito como estirarla porque es como si se me quedara pillada, esas veces que notas que te va a chascar, pero es la sensacion, no me chasca, y la verdad llega un momento que se me carga tanto que me duele horrores, me han hecho radiografias y nada, ahora me han mandado resonancia y ya veremos a ver. Me podeis ayudar? por lo menos a que me calmen los dolores, alguna medicina y que no sea de estas que atontan, porque el lunes empiezo como conductor de autobus y tengo que estar despierto. GRACIAS.
     

Compartir esta página