Yo no, pero tengo un amigo que la tiene desde hace un par de años y está muy contento con ella. 0 problemas y minimo mantenimiento. Yo he preguntado el precio por que a lo mejor la monto.
Yo no, pero tengo un amigo que la tiene desde hace un par de años y está muy contento con ella. 0 problemas y minimo mantenimiento. Yo he preguntado el precio por que a lo mejor la monto.
Como se puede saber el recorrido de esta horquilla? A mi me la vendieron siendo teoricamente de 100, pero no he logrado sacarle mas de 7,5 cms, y la mayoria de las veces no pasa de 7.
hola amigos que tal es esa horquillla porque estoy entre esa y una rock shox j1 que por cierto tienen la mismas regulaciones excepto que la j1 no tiene bloqueo.. el peso tambioen es igual.. pesan alrededor de 2300 gr. cual de las dos me conviene para XC?
cada cuantos km o tiempo creeis q se debe desmontar y engrasar la horquilla??????? pd: yo tengo la XCR LO en la pag, de suntour viene los video del desmontaje de los vasos de horquilla y del bloqueo pero y de la precarga???? ese lado no lo desmonta, alguien sabe como va??????? gracias.
Para la precarga necesitas una llave estriada especial q vende suntour. Yo conseguí sacarla con alicate de punta curva, pero es bastante complicado y fastidias la cabeza de la tuerca. De mantenimiento, pues cada 1000km un engrasaito de muelles no está de mas. Saludos.