Problemas con la trasmisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fuga, 6 Oct 2007.

  1. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Hola a todos,

    vuelvo a solicitar vuestra ayuda, ahora en relación a la trasmisión de mi bicicleta. Resulta que pedí en la tienda que me pusieran ambos cambios Campagnolo Chorus (las manetas ya las tenía puestas) y el cableado. Así, toda la trasmisión es Campagnolo (venía de Shimano). Sin embargo, todo el cableado y fundas me los pusieron Shimano (¡!). Debe ser que no tenían a mano cables y fundas de la marca italiana... en fin. El caso es que los cambios no acaban de ir precisamente finos por mucho que trate de ajustarlos. Me pregunto si puede ser por esta curiosa combinación que me han hecho o no tiene nada que ver (tengo entendido que las fundas de una u otra marca tienen diferentes grosores).

    En fin, que estoy pensando en ir a cualquier tienda (que tenga, claro) y cojerme el kit de cables y fundas Campagnolo y montármelas yo mismo. Es que estoy cansado de ir de un taller a otro y siempre salir de mala leche. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

    Bueno, perdonad por le tocho y gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Saludos!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues es q son mucho mas estandar lso cables shimano q el resto, kiero decir es mucho mucho mas normal q los tengna en las tiendas y no los campagnolo.
    de todas formas si te han puesto camisa y cable shimano no pasa nada, no se si los grosores difieren de shimano a campa, pero en los cambios no pasa nada lo malo seria cable funda, asi que no sera de hay. vete y le cuentas al q t lo vendio q fino fino no va.
     
  3. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    no deberia de influir, es mas yo los he puesto alguna vez.
     

Compartir esta página