Problemas con las actividades antiguas descargadas en el Garmin Connect

Tema en 'GPS' iniciado por jrm1912, 11 Sep 2012.

  1. jrm1912

    jrm1912 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días...

    Llevo casi 10 meses utilizando un Edge 500 y volcando las actividades en la web Garmin Connect semanalemente. Nunca he tenido ningún problema, hasta que el otro día me dio por ir a consultar los datos de una actividad del mes de Mayo y solo me visualizaba los datos que aparecen a la izquierda... El mapa, el perfil, el gráfico de pulsaciones, temperatura, cadencia,... Todo me salía en blanco.

    He consultado varías salidas y me he dado cuenta que todas las salidas desde inicio de temporada hasta el mes de Julio, han quedado vacías en cuanto a mapa y gráficas se refirere... Posteriores a Julio, si se ven al 100%. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

    Saludos y gracias.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.425
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo he consultado historial mío, y funciona correctamente.
    Un saludo
     

Compartir esta página