1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con las actividades antiguas descargadas en el Garmin Connect

Tema en 'GPS' iniciado por jrm1912, 11 Sep 2012.

  1. jrm1912

    jrm1912 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días...

    Llevo casi 10 meses utilizando un Edge 500 y volcando las actividades en la web Garmin Connect semanalemente. Nunca he tenido ningún problema, hasta que el otro día me dio por ir a consultar los datos de una actividad del mes de Mayo y solo me visualizaba los datos que aparecen a la izquierda... El mapa, el perfil, el gráfico de pulsaciones, temperatura, cadencia,... Todo me salía en blanco.

    He consultado varías salidas y me he dado cuenta que todas las salidas desde inicio de temporada hasta el mes de Julio, han quedado vacías en cuanto a mapa y gráficas se refirere... Posteriores a Julio, si se ven al 100%. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

    Saludos y gracias.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.493
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo he consultado historial mío, y funciona correctamente.
    Un saludo
     

Compartir esta página