Buenos días; He ido a la tienda donde compre la bicicleta para la incidencia con la potencia opi y me comentan que todavía no han recibido las piezas de repuesto, que las recibirán a finales del presente mes y que la mano de obra de la reparación la debo asumir. ¿Es correcto esto? Yo he tenido reparaciones por defecto de fábrica en el coche y la mano de obra la asume la marca. He enviado un e-mail a cannondale para que me informen. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias. Saludos,
En serio te han dicho que tienes que asumir tu la manos de obra?? Vaya cara que tienen... la mano de obra corre a cuenta de cannondale ni si quiera es de la propia tienda.
Yo la compre de segunda mano en la peninsula y soy de mallorca,espero no tener problemas con los distribuidores de la isla...
Pues te aventuras bien, sino entendí mal eso es lo que me comento mi tendero, incluso que enseño el correo que han recibido ellos de la pieza y instalación de la misma. Ahora solo falta esperar que lleguen y vuelvan a poner opis en las FSi porque no veas como afea la bici jejejeje
Pues no sabría decirte, el problema mas que de la potencia es del tubo de dirección...mas bien de la zona roscada.
Yo supongo que con las leonardi pasara igual ya que el sistema es el mismo y el tubo tambien, lo que si que me da mal rollo son los tubos esos de direccion de carbono que montaba mucha gente...
Ayer hable con un distribuidor de mi ciudad,no hay inconveniente en repararla aunque no se comprara en ellos,lo unico es que me an informado que mandan las piezas muy a cuentagotas,y que hay para 1 mes mas o menos de espera...
a mi me han dicho lo mismo, hay que esperar un mes, todavía no les han llegado los recambios. Muy mal por parte de cannondale, deberian cambiar la potencia entera por otro modelo y sin costes para el comprador. Pero claro esta solucion será mas barata, y rápida, para los distribuidores claro, el comprador que se joda y se espere un mes o lo que haga falta, eso si no cojas la bici durante ese periodo porque ellos han avisado del fallo y si ocurre un incidente posterior a la fecha del comunicado ellos ya no se hacen responsables, vaya cara mas dura.
Es problema del tubo OPI. En Unibike me pasé por el stand de Leonardi y me comentaron que estaban haciendo un tubo OPI más duro, mecanizado en vez de forjado.
¿No sería al revés? Lo digo porque un material forjado suele tener más resistencia que si se hace mecsnizandolo...
Lo que entendí es que sería más resistente en la sección donde fallan las originales gracias al mecanizado.
Yo no sé nada aún... No me parece muy bien cómo está llevando esto canondale. Está claro que no va a pasar nada por usarla pero no puede ser que manden un correo diciendo que no se puede usar y estar ya 2 meses sin la pieza.
Buenas, por si alguno está en mi situación. Yo tengo la f29 carbón 4 y no trae potencia OPI, pero yo se la puse. He llamando a Bicis Pina (toledo) y he preguntado y me han dicho que me la cambian sin coste, aunque la pusiera yo.
Hola a todos! Me acabo de enterar de la noticia. Ya os han hecho el arreglo? Que hay que presentar en la tienda (aparte de la bici)?