Pos eso, que le he ido a calzar la rueda de la gt a mi specialized y o sorpresa no entraba por 2 mm, supongo que no tendra que ver con ningun tamaño de buje trasero? hace un tiempo la enderece con un mazo en una prensa a lo bruto y kizas esos 2 mm se noten, que sugeris?
Esos 2 mm posiblemente sean 4. Hay ejes de 10 mm y ejes de 14 mm. En bmx racing son de 10 (muchas horquillas de free tambien,que el eje delantero lleva menos tralla) y casi todos los cuadros de free llevan punteras de 14 mm. Si intentas meter una rueda con eje de 14 en un cuadro de 10 ... chungo.
iwal lo ke ocurre es ke no le entra de ancho... aunke para eso... jejejejejjee abre las punteras y a tomar x sako
Puede q le pase como a mi decarton. Q como el eje es mas pekeño q las punteras, tiene unas arandelas q rellenan ese espacio.
la rueda es de la gt y se la intento calzar a la 415 y ayer la intente poner y la ija de **** no entraba por el canto de un duro y pense si seria que cuando me dieron el cuadro 415 le note una de las punteras un pelin doblada y en un taller mecanico la apretamos con una prensa y le divos leves tokes con el mazo, quedo perfect. La verdad es que en estos temas tengo pavor xq la minima puede joderme algo y no kiero arriesgar en la pag de specialized me pone specialized aluminium y ninguna medida y en la de gt no se. Alguien me lo podria decir y confirmar si coinciden o no ?
pero a ver, no entra xq las punteras son para un eje mas fino, es decir, de 12,5mm ke llevan las haro x ejem o de 10mm de las de race, o no entra de anxo, amos ke te xocan las tuercas contra la puntera y necesitas abrir las punteras haciendo palanca. si es lo 1º...puedes hacer dos planos en el eje hasta ke entre con una radia, como hice yo en una fishbone o lijar el cuadro, ke si es de aluminio sera muy facil, si es lo 2º pues palanca sobre el cuadro con cuidado.