Problemas Con Las Subidas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jcarlosdh, 2 Jul 2008.

1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    **** Patriots. No puedo dejar de poner un comentario agradeciendote que me hayas plasmado la realidad misma de mi misma mismidad encima de la bici: Soy un culón. Y además de 40, y sí, cambié a un 34!! toma ya! Y en mi grupo tengo sin culos. Así que ya sé que la vida es así, que soy un diesel, que las rampas no porque no y a disfrutar.
    Muchas gracias!

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:culo ajajajaja que bueno! yo soy una "culona" encerrada en el cuerpo de un mini-sinculo :meparto osea en el ámbito respiratorio no puedo con las subidas, sinembargo mi constitucion (muuuucho menos de 1.70) dictamina q soy apta para ponerme en pie y subir y subir como un "sinculo" :neutral: aunq en mi terreno soy muy rápida :globero creo:comor3

me ha encantado tu post! siento un poco de pertenencia al grupo "bicicletero" :-D

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bueno Patriots yo estoy a medio camino entre los dos tipos, depende del día tengo o no tengo culo, también hay monstruos en mi grupo y en el último cambio de cassete se me olvidó que me pusieran el 34 salvador ya que tengo afinidad con plantar el ancla en alguna subida.

4. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Patriots, yo soy un caso perdido pues pertenezco a los culones, 60 tacos y un neumatico michelin en la barriga que ya, ya. pero sigo intentandolo:risa :crybaby

5. JUAN CARLOS FERNANDEZ

JUAN CARLOS FERNANDEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui otro culon agradecido por la luz que has aportado

6. kike Tragacurvas

kike Tragacurvas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mex df, lo de asfixiarse que no te preocupe eso es normal cuando el esfuerzo es maximo, lo que tienes que intentar es averiguar que desarrollo es el mas comodo para ti, y empezar por ahi, si una cuesta de 100 metros te cuesta 5 min no intentes acabarla en 3 simplemente tomate tu tiempo seguro que mas adelante la subiras mejor, esto de la bici es constancia sin darte cuenta iras mejorando, lo del pulsometro tambien es cierto, la mejor manera de entrenar no es ir al 100% de tus posibilidades, para eso ya estan las carreras, ademas esta comprovado que como mas grasa se quema es en un umbral de entre 140 y 160 pulsaciones, a partir de ahi quemas proteinas, agua, oxigeno y a no ser que estes muy entrenada no se puede mantener ese ritmo por mucho tiempo, bueno para terminar si lo que peor te se da son las subidas entrenalas siempre que puedas pero a tu ritmo asi aumentara tu capacidad pulmonar poco a poco. un saludo

7. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando llevo el pulsómetro y voy asfixiada voy a 182 - 185 luego recupero pero normalmente voy entre 170-175 a menos q vaya bajando obvio ahi voy a 190 si hay piedras pero del susto!:meparto no es broma jejeje... :confused:aunque tampoc se si el pulsometro tiene la configuracion de mi chico o la mia

osea q para quemas grasa voy un poco por encima no? lo que pasa es q yo creo que ni sipinning voy a 160

chic@s es eso un problema?:?:

8. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Las pulsaciones son normales pero ten cuidado por el tema de la edad no superes durante demasiado tiempo tu límite superior.Yo rara vez subo de ese límite.

Ej: el mío es este: 220-31años=189 pm.

Si quieres saber algo del tema de las pulsaciones en el enlace de abajo esta claro y te calcula los diferentes niveles de entreno.

http://www.mundoatletismo.com/site/atletismopopular/01d67c944b0dec402.html

Compartir esta página