Si es nueva lo tienes "fácil": a la tienda y a esperar... Eso si, yo trataría de conseguir alguna compensación ya que no parece que se trate de un mal uso, y se supone que Cannondale se trata de una marca respetable. Mucha suerte (mi experiencia con las garantías en general, es nefasta) Y por favor, continúa informando. Este tipo de cuestiones son las que, en mi caso, ayudan a decidir una compra. Saludos.
Vamos a ver si dejamos las cosa claras, por que yo no hago otra cosa que buscar por la red información, foros en los que aparezca los problemas que sufrimos los usuarios de las nuevas Lefty y nada de nada. Mi situación es la siguiente, tengo una Flash 2 del 2011, y la horquilla es un desastre, he tenido que enviarla a traves de la tienda donde la compre varias veces al servicio técnico, cuando no se jode el bloqueo, la horquilla no recupera, sales a entrenar y al final de la mañana la horquilla se queda completamente hundida. Estoy hasta no se donde... Pero el problema no es que yo haya tenido mala suerte con la mia, ya que tanto en mi localidad donde praticamente toda la gente que tenemos esa horquilla, y somos mucho tanto en flash como escapel, la horquilla da problemas, ya tenemos que reservar la lefty vieja que tienen en la tienda para la proxima vez que tenga que mandarla al servicio tecnico. Pero es que he hecho una encuesta entre la gente en las carreras de otras zonas y todo el mundo esta igual. Que pasa somos tan tontos que porque no hemos gastado una pasta en una bici, que cuando funciona bien es un maquinón, no decimos nada por que la horquilla "pete", y no queremos reconocer que no va como debería. Por no decir nada de los problemas de chupon de cadena al cambiar de plato, la mia va montada con un X0, y tuve que cambiarle y poner un XTR regulable en altura para por lo menos no tener la cadena siempre fuera. Ahora los de FSA reconocen que tiene un problema de tallado en los dientes y que por eso se sale la cadena y sengun dicen nos lo va a cambiar la garantia. En fin no me extiendo msa espero comentarios al respecto.
buenas! yo solo hece dos meses que la tengo y no la he podido exprimir tanto como quisiera, pero por ahora solo puedo hablar bien (o muy bien) de la flash 2. la horquilla va de maravilla, y no he tenido ningun problema con el cambio, ni ningun chupado de cadena. claro que tampoco le doy el uso intensivo para el que supone que esta pensada. por lo que respeta al servicio eigty-aid, lo use hace ya unos años (cuando lo tenian en Probike) con mi primera lefty y la verdad es que es una pasada. a parte de esto, creo que el problema deverian solucionarlo en la tienda, que para esto estan las garantias. saludos!
Buenas, ya que estoy leyendo varias cosas que me resultan familiares, comentaros que también tengo una Flash 2 de 2011 que, con 6 meses de uso (muy tranquilo por cierto), ya va dando dos problemas: -la dichosa Lefty ha perdido presión en varias ocasiones; de hecho ahora debe estar viajando rumbo a Holanda. Como se ha comentado en otras ocasiones en mi zona somos 3 de 3 los que tenemos problemas con ella. -"chupados" de cadena, por supuesto con la bici limpia y nada más salir de casa (el barro no tiene la culpa...). Para no ser menos yo también tengo una marca profunda en el cuadro. Por lo que me han dicho en la tienda efectivamente parece un problema ya reconocido por FSA; posiblemente pueda haber una recogida y cambio de dicho material. No me extiendo más, un saludo a todos.
Repito, que pasa ,solo la gente de mi alrededor tiene problemas con la horquilla lefty de cannondale flash 2 2011. Conozco un par de tiendas que venden cannondales que los propietarios se estan planteando el seguir con la marca. Por que nadie discute que la bici es una pasada, pero si es lógico que una bici con 5 meses tenga estos problemas que me lo expliquen. Por cierto yo compito casi todas las semanas, pero conozco a varias personas que salen los domingos y poco mas y han tenido que mandar las horquillas al servicio técnico. Y se que las horquillas lefty de aluminio antiguas funcionaban estupendamente, por lo que las nuevas tienen que tener algún defecto de fabricación.
Mi cuadro tiene las secuelas de los multiples chupados, le he tenido que montar un pletina de aluminio mas grande para evitar cargarme el carbono del cuadro. Y por cierto no digo nada de montar el cambio trasero X0 de pata larga con dos platos como viene de casa, por que si miras en las especificaciones de SRAM dice claramente que debe utilizarse con el de caja media. Yo consegui que funcionara bien tras cargarme el cambio trasero, por que se salia la cadena por encima del plato grande cuando iba bajando cada tres por dos, hasta que en un descenso se me salio, no me di cuenta el cambio se metio entre los radios, partí cambio, un par de radios, patilla del cuadro, doble la cadena, y una marca del 15 en la vaina. Despues del desastre, monte uno Xo de caja media y un desviador XTR que es regulable en altura, y se puede acercar o alejar al plato grande para su ajuste y se acabaron mis problemas. Tras el consiguiente desembolso de 400 € teniendo la bici un par de meses. Ahora funciona bien salvo los chupones de cadena al cambiar al plato pequeño derivado del problema de los FSA.
Vuelta a empezar..., tras recibir el jueves pasado del fantastico servicio técnico de Cannodale, mi Lefty supuestamente repara por enesima vez, el domingo duró exactamemente 5 km hasta quedarse hundida completamente. A ver que me dice esta vez la casa.......
Pues chicos, yo tuve problemas con la lefty carbon de mi Hi-Mod 2 del 2010 (perdia el bloqueo), y decidi volverme a pasar al aluminio, con mi F1 del 2011 y su PBR, que por ahora (toco madera) no me ha dado ningun tipo de problema. Un saludo !!
Hola, no me he leido todo el post (demasiado largo), pero a veces pasa que el obús de la válvula del aire no esté bien apretado..... y pierde (como las cámaras). Antes de hacer nada, prueba con esto... aprietalo (sin pasarte!!!)..... quien sabe.... siendo nueva, me parece lo más probable.... suerte!! ;-)
Solucionado, cambie mi Lefty por Rockshock XX SID, y como la seda, vuelvo a saber lo que es un suspensión de verdad.