Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

1. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos nuestro pedido HA LLEGADO. De momento está todo bien y sin problemas. a alguno no le vale y algún otro ha cambiado de deporte pero bueno. Mucho ánimo ya seguir el resto que estáis esperando vuestro pedido. Seguir llamando e insistiendo.

2. odricm

odricm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro pedido es de MAAAAAAAAARZO 2014 y parece ser que está a punto de caramelo. Muchas llamadas, nervios, discusiones...esperemos que nos llegue ya.......! Y BUSCARNOS UN NUEVO PROVEEDOR !

3. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Deciros que, increíble, sorprendente y, sobre todo, milagrosamente, ya tenemos el pedido!
    Hemos tenido nuestros últimos más y menos con ellos porque tenían los maillot, luego nos dijeron que sólo eran los de hombre, luego ya estaban todos, pero los culottes no, que se retrasaron hasta la saciedad... Bueno, excusas de siempre.
    Optamos porque nos enviaran los maillot primero porque estábamos hasta los webs y dijimos: "mira, al menos para verano queremos entregar algo, y si tenéis los maillot, eso que nos vais a enviar".
    Dijeron que sí, luego estuvieron a punto de que no, pero al final cedieron... y recibimos los maillot.

Y al mes y poco nos han enviado los culottes!!
    Todo en regla y todo terminado, tras un año y casi 5 meses... (de eso 11 meses todo con Equiptecnic!).

Nuestro final será un email diciéndoles que la gente nos está pidiendo más ropa, pero no vamos a hacer nada más, que rompemos cualquier relación con ellos, y que su trato ha sido nefasto, con una comunicación deleznable, y escondiéndose detrás de la recepcionista (que ésta última es la más maja).

Suerte a los que quedáis!

4. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, nosotros también hemos recibido la ropa. Desde abril de 2014 no está mal, no?
    Coincido con Alforquino, la última secretaria muy amable, y pobre la de broncas que se debe de haber llevado.

No se si todavía quedará alguien pendiente de entrega. No os rindais, llegará. Tarde (muy tarde), pero llegará.

5. kruders

kruders ---

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO A TODOS LOS CLUBES: AHORA SE HACEN LLAMAR TAMBIÉN FULL BYC GLOBAL SPORTS.

NI SE OS OCURRA HACER PEDIDOS A FULL BYC o EQUITECNIC SPORT. ESTÁN DETRÁS DE LIDER IMPORT. :mad:

SALUDOS,

6. kuidix

kuidix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    La empresa FULL BYC GLOBAL SPORTS nos ha mandado un correo haciendo propaganda. Son los mismos.
    Tendríais que añadir en el título del foro la nueva empresa, para que no caiga más gente.

Compartir esta página