Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

1. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya nos puedes decir cuál ha sido la conversación nada más colgar por favorrrrr!!!!

2. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el trascurso de esta semana,dicen que llamaran y dirán algo,nos van a mandar u reconocimiento de deuda,y van a poner se en marcha en un mes

3. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llamar....todos

4. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a cabo de colgar ,este tio en un mentiroso,,,,,,

5. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el chapis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Acabo de hablar con él y me ha comentado que lider la ha comprado una empresa francesa y que se va a hacer cargo tanto de los activos como de los pasivos de la sociedad. Me ha comentado que los abogados nos manadran un reconocimento de deuda. Una cosa esta clara, antes lo llamabas 10 veces y no te cogía el teléfono y ahora lo coge a la primera. Si esto es verdad, tengo mis dudas, si los pedidos se pueden servir entre la primera semana de agosto y segunda semana de agosto. En el caso de que no sea posible que contemplen la opción de devolver el dinero para que podamos buscar otra alternativa y llevar a cabo las equipaciones de verano., aunque sólo podamos disfrutar de ellas 1 mes y medio.

Saludos

6. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí no me lo cogen.
    ¿A qué número estáis llamando? Ni el par de móviles que tengo, ni los fijos, me lo cogen

7. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un compañero y yo estamos llamando a Toni al 664401981, nos envía el mismo mensaje de Whatsapp haciendo un copiar-pegar y luego no nos coge el teléfono (llamándole al segundo después de que nos enviara el mensaje).
    Suerte habéis tenido los que habéis hablado con él!!

8. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llamé al tal Toni hace unos días y no me cogía el teléfono, me salió el contestador y le dejé un mensaje al cual no ha contestado.
    Por lo que éstas noticias representan un paso adelante.
    Haber si se soluciona de manera positiva para todos.
    Y gracias por compartir noticias en el foro, hace que los afectados nos sintamos menos solos.

9. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,ayer llame a lider al movil 6174119077 y no hubo manera de que me lo cojiera,luego le mande un whatsapp y a las dos hora me contesto,me puso "una multinacional ha comprado lider.en unos dias nos pondremos en contacto para solucionar el tema.Gracias".por lo menos hemos avanzado algo_Ojala se arregle todo por el bien de los trabajadores y el nuestro.Tambien pediria si hay algun trabajador de lider que leyera esto que nos comentara si les han llamado o algo,ya que ellos son los que mejor nos pueden ir informando.Gracias

10. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sigo intentándolo pero no hay manera, ahora me dice que el buzón está lleno.
    Pero voy seguir día tras día.
    Saludos.

11. BRAKO80

BRAKO80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por canarias estamos con los mismos problemas con esta gente.

12. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podéis poner los teléfonos en los que habéis contactado con la panda de chorizos; es que los que habéis posteado tienen ocho cifras...

13. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si perdona.El numero al que llame es el 617419077.Si consigues contactar ya nos contaras.A mi no me cogieron el movil pero me contestaron a un whatsapp.

14. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sAntobiker, los números que tengo son 664401981 ( Toni ) y 609714817 ( Pedro Muñoz )

16. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me acaba de llamar la guardia civil ya que yo los denuncie.Me han dicho que han hablado con ellos y que efectivamente habian vendido la empresa a una multinacional y que se pondrian en contacto con nosotros para devolvernos el dinero o seguir con los pedidos.Tambien les habian comentado que tiene mas de 400 pedidos pendientes.Parece que poco a poco se va a solucionar el problema.Ahora solo falta saber cuando se pondran en contacto ya que 400 clientes insastifechos son muchos.

17. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luirra,
    nosotros hemos recibido un documento. En teroria es un reconocimiento de deuda según ellos pero pienso que es documento interno de ellos que no le ompromete a nada, de esta forma la gente está más tranquila.

18. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola IONETEAMS me podrias decir si los has recibido por email o de alguna otra forma ya que a mi no me ha llegado nada.Gracias

19. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luirra, lo hemos recibido vía email

20. Poweranger

Poweranger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola….Somos afectados en la misma provincia de Girona. Cuando nosotros hicimos el pedido en abril ya nos comunicaron que iban con retraso y que el pedido no estaria hasta mediados de verano, pero como habiamos encargado con ellos dos veces anteriores y todo muy correcto, pues lo tiramos para delante sin más (calidad –precio era bastante buena). Ni por un momento nos imaginamos que las cosas estaban tan mal con esta empresa y que nos dejarian medio colgados. Si, digo « medio » por que estos señores, a quien no tengo el placer o la desgracia de conocer, aunque te hartes de llamarlos y no te lo cojan, aunque te puedan contar cuentos de hadas o pelis de Poltergeist…..hay que tener en cuenta que al menos todavia tienen sus móbiles operativos y todavia se les puede pillar alguna vez. Será que me agarro a un clavo ardiendo, chicos, no sé, pero és lo que hay y siempe es mejor que ni pedido, ni devoluciones ni nada de nada. No tenemos ya nada que perder pensando que quizás sea cierto eso de que la marca Líder ha sido comprada por unos iversores, como si este Sr. Muñoz continúa en ella o no, para nosotros lo más importante es que esté en marcha lo más pronto posible , se reanude la producción y nos puedan servir de una pu…..vez.
    Una cosa más, y es que si no lo digo, reviento. Mi empresa echó el cierre a finales de septiembre pasado, era un negocio familiar pequeño, de aquellos de toda la vida, pero una mala gestión de los hijos ayudada por la crisis, acabó por hundirla. No hablo por los clientes que al final se quedaron colgados, sino por primera persona. He vivido lo que és irse al garete con una empresa, lo de trabajar y no cobrar y lo de encontrarnos todos en la calle de un dia a otro y de ponerlos a parir o denunciarlos. De lo que repercute eso en la familia y el desastre que conlleva (a un compañero le costó la hipoteca de la casa !). Pero ellos también salieron muy jodidos y eso que intentaron por todos los medios de reflotarla, pero no consiguieron ni lineas de crédito, ni financiación, ni hacienda les aplazó ningún pago. No sé Líder, pero ellos lucharon y se desvivieron para no perderla, echando mano hasta del negro y hipotecándose más, llegando a perder hasta alguna de sus propiedades. No, no eran ellos la panda de chorizos, ni los estafadores, si no los políticos de este **** país de derechas que sólo ahoga y asfixia a la clase trabajadora, recortándole sus derechos y imponiéndole por decreto y ley más obligaciones, con despidos de miseria, nominas y cotizaciones casi tercermundistas. Y a la empresarial, por la que sólo mueve el culo y abre el grifo cuando se trata de empresas que mueven miles de millones y que pueden arrastar en su caida a algún que otro banco, de esos que ellos rescataron con nuestro dinero, claro, pasándose por los huevos que detrás de la pequeña y mediana empresa están la mayoria de los currantes de a pie y los que pagamos a todos….Sí, sí, sí….hacienda semos todos !.
    Así que sin querer ser en absoluto abogado del diablo, aquí no nos queda más que hacer lo que decia mi amigo Almodóvar, poner velas a todos los Santos y esperar a que Líder despegue de la manera que sea para que puedan cumplir de alguna manera con nosotros (espero no ser el pedido 398!!!).

Compartir esta página