Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

1. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    @luirra , una pregunta, tú pagaste en negro o de forma correcta? Lo digo por lo de la denuncia que si se paga en negro...
    Otra cosa, yo eso de los 400 afectados, a una media de unos 1000€ por pedido (y no es descabellado), sale un pastizal, y viendo que muchos habremos pagado en negro, ¿qué diablos han hecho con ese dinero? ¿Cómo es posible que se metieran en semejantes deudas y no pararan antes?
    Lo que dice @Poweranger es cierto y coincido al 100% porque conozco un caso, pero también es cierto que cuando una empresa empieza a ir a pique, tiene que saber gestionarse para no arrastrar a tantísimos clientes, proveedores, etc. Esa mala gestión es independiente de políticas e historias, a mí el que ha aceptado mi dinero sabiendo que se iba a cerrar la empresa es Líder, no el ministro de los palotes.

Los teléfonos ahora están apagados, y el mensaje del contestador de la empresa no lo han actualizado, queda bastante ridículo llamar en julio y oír que está cerrado hasta el 30 de junio.

2. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.yo page correctamente.le presente los recibos a la guardia civil.

3. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    De acuerdo en todo con Poweranger.
    No estaría de más que según para qué comentarios se utilizara el privado.
    De todas formas creo que éste hilo lo debe de seguir gente de la empresa (no sé si trabajadores o empresarios, o ambos), y tampoco estaría nada mal si esto es así, que se dignaran a comentar algo en el sentido que sea.
    Lo peor es la falta de noticias y la incertidumbre.

4. Poweranger

Poweranger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto los pedidos anteriores como el que tenemos pendiente, nosotros los pagamos oficialmente, ni ellos se ofrecieron ni nosotros tampoco lo solicitamos, y eso que en la mayoria de los casos (y hablo por experiencia) somos los clientes quienes solemos regatear el impuesto.

Perdona Calapie si antes me he dejado llevar, pero siempre suelo decir lo que pienso, así que los privados, se los dejo a los demás. Sólo me queda decir que supongo que los nuevos inversores, propietarios o socios tendrán el mismo interés o más que nosotros en que la marca salga adelante, cumpliendo con todos esos clients insatisfechos y con el tiempo, recuperando quizás también su confianza. Por mucho que les puedan sobrar los millones, uno pone su dinero en una empresa que tenga buen mercado y le pueda dar beneficios, no donde la marca tenga una mala imagen, sea un lastre y les produzca pérdidas. Con el caracter que tengo, yo no voy a tildar a Líder ni a su antiguo o nuevo propietario de nada, todo al contrario, voy a ser muy realista y sobre todo, muy, muy precavido o se puede volver arma de doble filo en contra nuestra. Somos los primeros y a todos nos interesa (a ellos todavia más) que salgan adelante para que nos puedan servir, así que no nos beneficia para nada el cargar contra ellos mientras están intentando reestructurarse o reiniciarse. El clavo ardiendo….si la falta de información provoca tanta incertidumbre, me consuela leer aquí que al menos van dando señales con estos mails, reconocimientos de deuda y algún que otro watts.
    No doy mi dinero por perdido, no mientras haya algún movimiento por la otra parte….y en el super encuentre velas!

5. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Nosotros también hemos recibido el documento de reconocimiento de deuda, pero aún así vamos a poner la denuncia para que quede constancia en algún sitio.
    No se si valdrá de algo, pero al menos lleva la firma de Pedro Muñoz (si es que es la suya), sello de la empresa y fecha.
    Poweranger, cuando me refería a los privados hablaba del pago en b, pero por lo que veo ha sido una práctica bastante extendida, ya te decía que estaba de acuerdo al 100% con tu comentario.
    Saludos a todos.

6. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El primer numero tiene 8 cifras y no se que numero quitar, he probado quitando el ultimo y el numero que me sale me dice que no tiene nada que ver con lider...

7. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Poweranger, estoy tolamente de acuerdo con alforquino. Esto no es una situación sobrevenida más bien

8. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calapie, haces bien en poner la denuncia. El documento que han enviado no es un reconocimiento de deuda, más bien es un escrito de manifestaciones e intenciones pero sin efecto jurídico y por tant lo pueden incumplier cuando quieran. Sería importante saber si este Hombre ( Pedro Muñoz ) está en busca y captura. Por lo que me han comentado es un experto en estafar a la gente.

9. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola de nuevo.Ayer les mande un correo y me contestaron.Que iban a esta operativos ya.Tambien me mandaron el reconocimiento,en el que pone que en el proximo mes de septiembre, estaran en disposicion de cumplir con nuestro pedido.Pues nada a esperar dos meses mas y cruzando los dedos para que sea verdad.

10. Marvin40

Marvin40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ayer por fin pude hablar con toni y me dijo q ya estan operativos nos mandaron el reconocimiento de deuda y me dijo q la semana q viene me llamaria para decirme en q estado quedo el pedido de nuestro club si ya estaba en corte o en impresion no se tambien dijo q ha conseguido inversores extranjeros ya les dire algo la semana q viene pero nosotros con todo pondremos la denuncia por q no nos fiamos ni un pelo

11. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marvin40, a mí me cogió el teléfono la semana pasada después llamarlo muchas veces y me comentó lo mismo. Haces bien en denunicarlo. Miraré de acercarme y ver si es verdad lo que dice.

13. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola IONOTEAM5, si te acercas por la empresa, no dejes de contarnos tu visita y la valoración de la misma.
    Será agradecida extraordinariamente por todos los seguidores de éste hilo.

Saludos.

14. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    ¿Tenéis alguna noticia más sobre este tema? A nosotros, como a, por lo que veo, ya a todos, nos envió la semana pasada el famoso documento. Sí que conseguimos hablar por teléfono también la semana pasada, pero a raíz de ese momento ya no nos ha sido posible más contactar con ellos.
    El teléfono de la empresa sigue con el mismo mensaje (...estará cerrada hasta el "30 de junio"...!!!), les llamo y me cuelgan, les enviamos whatsapp y, aun viendo que se conectan, nos ignoran por completo, emails lo mismo.

¿Y cuando hablasteis con ellos que os dijeron? ¿Que ibais a ser de los primeros en recibir o únicamente que se iban a poner en marcha?

Por nuestra parte esto lo vemos todavía de un color más bien oscuro...

15. kuidix

kuidix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Nosotras contactamos con Toni, vía móvil 664 401 981, hay que insistir pero al final lo conseguimos. La explicación igual que a todos, la carta de reconocimiento y que en breve nos dirán fecha de entrega. Yo también le reclamé los maillots que lleve para arreglar. Pues ayer me llamó el Toni y me dijo que los había localizado. Hoy he ido a la empresa a buscarlos. Han tardado más de 10 minutos en abrir. Llamaba al Toni y me contestaba con un mensaje que estaba conduciendo, le he mandado whatts diciendo que estaba en la puerta y me ha salido un trabajador, ha ido a buscar la bolsa y he recuperado las prendas. He intentado que me de información de como estaba la situación de los pedidos y no sabía nada.
    Cuando venía de vuelta, me ha llamado el Toni y me ha dicho que están de traslado de nave y que en breve me dirá si pueden hacer la entrega de nuestro pedido en agosto.
    No se qué pensar o qué opinar, yo os explico mi experiencia y que cada uno saque su conclusión.
    La esperanza es lo último que se pierde y creo que lo recuperaremos.

16. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por comentar, nosotros lo último que hemos hecho (aún después de recibir el escrito de reconocimiento de deuda) ha sido poner la denuncia que ya es firme.
    Ahora seguimos intentando contactar pero sin resultados.
    Lo dicho, muchas gracias por comentar cada novedad, por mínima que ésta sea.
    Saludos.

17. Poweranger

Poweranger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Coincido en lo que comenta kuidix, en la esperanza de recuperar nuestros pedidos. Alguien cercano a Lider (no todos los trabajadores se fueron a la calle), me comentó que se están trasladando de nave y que están haciéndo un descomunal esfuerzo (palabras suyas) para poder ponerse en marcha y empezar a servir lo más pronto posible a todos aquellos clientes que estamos en espera, incluso estarian contratando talleres exteriores de confección para poder dar a los pedidos una salida más rápida.
    En todas partes se cuecen habas y si no, garbanzos. Que no den la cara, que no contesten al teléfono, watss y otros. Si esta gente realmente quisiera dejarnos en pelotas, sólo tendrian que dar de baja sus números de teléfono, ni os digo de nada de enviar cartas de reconocimiento de deuda ni nada de nada. Sencillamente, desaparecer del mapa.
    No sé, como dice Kuidix, que cada uno saque su conclusión. Yo y mi pu...optimismo, me agarro a que las velas están empezando a surtir efecto.

18. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.Como bien decis si quisieran estafarnos ya habrian desaparecido.Todos nosotros creo que hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos,denunciando.Yo creo que ya poco podemos hacer,nada mas que esperar a que se solucione el tema.Si a Poweranger le han asegurado que se estan poniendo las pilas,es un pequeño alibio.Tambien creo que todos los que aqui hablamos tenemos esperanza ya que no he leido a ninguno que les haya pedido el dinero,todos esperamos las equipaciones.A nosotros en el reconocimiento de deuda nos ponia que apartir de septiembre nos llegaria.Pues esperaremos,no nos queda otra.La esperanza es lo ultimo que se pierde.Saludos.

19. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Y abriendo otra vez y entregando pedidos
    Alguien les va a volver a comprar?

20. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, si la calidad y el precio sigue siendo el que era, yo no tendría problemas en seguir conpŕandoles, lo que pasa es que lo haríamos de otra manera, sin ser tan ingenuos y confiados.

Compartir esta página