Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

1. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De momento creo que no.Esta situada en Argelaguer (Gerona).La atencion al publico es de 7 a 15 y el telefono 972688096.espero haberte ayudado.

2. BRAKO80

BRAKO80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

3. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Todos, si os sirve de consuelo conmigo se han puesto en contacto. Para la semana que vienen tienen previsto entregarme las equipaciónes. Ya sabeis que en este tema he sido muy critico porque me imagino que igual que vosotros me he sentido engañado. Me he encargdo de recoger el dinero de mis amigos, con los cuales salgo todos los fines de semana. Yo había confiado en lider y me encuentro con esta situación. Encima perdía el dinero de mis compis de bici. Espero la semana que viene tener las equipaciones y poderos dar una buena noticia en este aspecto. Respecto a Toni, ya no esta en la empresa. Os comento que estuve hace dos semanas haciendo la 100% tondo y me sorpresa fue que cuando fui a buscar el dorsal me encuentro al primer comercial que me envió Lider ( un tal Jordi). Él estaba en un stand con otra marca y me dijo que la empresa que se encargaba de las equipaciones ( equitecnic ) se creó paralelamente a la desaparción de lider. Me comentó varias cosas más : Pedro muñoz estaba detrás de esta empresa, aunque no figuraba como cabeza visible y por otro lado que a él lider le debía más 3 meses en sueldos. Según toni, este comercial ya no estaba en la empresa porque estaba de baja por depresión. Por eso digo que esta persona ( toni ) sólo ha hecho que mentirme, por lo menos a mí no se si a vosotros también. Después de toda esta parrafada que os he dado espero la semana próxima poderos decir que tengo las equipaciones y que esto signifique que vosotros también las tenéis.

4. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decirte que yo llame al asesor de la empresa, a uno de los teléfonos que envío el tipejo este del Toni y me comentaron que lo habían despedido. Cuando me llamo Toni, me lo negaba indignado, requiriéndome insistentemente de donde había salido esa información. Lo mejor es que sabía mejor que cualquiera de nosotros lo que se cocía en este foro, y a la vez le hacia el trabajo sucia a don pedro mintiéndonos sin ningún escrupulo. No se si andará el tal Pedro Muñoz detrás de Equiptecnic, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta para pensar si en un futuro volvemos a trabajar con esta marca....

5. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    IONETEAM5, muchas gracias por darnos buenas noticias, después de varios meses de incertidumbre parece que se va a arreglar el desaguisado.
    De todas formas nuestro club no va a poder evitar pérdidas, ya que ha habido gente que ante la tardanza ha optado por comprarse ropa directamente, (la tendremos de stock mientras tanto).
    Nuestra fecha de entrega es el 10 de noviembre.

6. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calapie,
    comentarte que a fecha de hoy todavía no tenemos las equipaciones. Estaba prevista la entrega de las equipaciones para la semana del 6 de octubre. Si que es verdad que te atiende una señora muy amable, Carme, y te pide que tengas paciencia. Encima me he ofrecido a ir a buscarlas y de esa forma ahorrarles los portes. Creo que fue el miércoles cuando hablé con ella y le dije que pensaba que no estarían para el viernes y me contestó has de ser positivo. La situación es que es viernes y nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya estamos más cerca de Noviembre. Siempre la misma excusa, las equipaciones están en el taller. VAMOS A TENER PACIENCIA, QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SOMOS COMPRENSIVOS CON ELLOS.

7. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Como siempre, muchas gracias por tenernos al tanto de lo que va pasando, nosotros te lo agradecemos en el alma.

Salud.

8. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Gracias Gracias y a ver si cumplen.

9. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,después de esperar las 5 semanas ,desde que equiptecnic se izo del problema no tenemos ropa todavía,muy amablemente la srª Carmen ,me acaba de decir que 2 o 2 semanas y media,que van muy atrasados,,,,,,,,bueno que queréis que os diga????

10. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Por lo menos contestan y dan excusas "creibles", y los plazos ya no son de meses sino de semanas.
    Vamos a darles otro margen de confianza (aunque les vamos dando muchos)

11. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos a ver, acabo de buscar en la red equiptecnic y me sale ésto: http://www.liderimport.com/.
    Aunque veáis lider-import, luego todo es equiptecnic (sólo aparece lider-import en un logo), los teléfonos son los de equiptecnic, así que no sé que ha pasado con la empresa (no se si son los mismos perros con distintos collares).

Éstos son los contactos que aparecen en la página:
    Pol. Industrial Can Portella, Nau 17
    17853 Argelaguer (Girona)
    Telfs: 972 688 096 / 664 167 395
    Fax:: 972 688 095
    comercial@equitecnicsport.com

Lo dicho, no se que está pasando y me mosquea bastante porque una cosa es que lider-import haya desaparecido y se haya creado otra empresa que se llama equiptecnic y que se haya hecho cargo de sus pedidos, y otra es que siga apareciendo el logo de lider-import con la publicidad negativa que les puede acarrear, al final no se si nos estarán tomando el pelo a todos.
    Espero con ansiedad la entrega del primer pedido.
    Saludos a toda la peña.

12. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calapie,

darte la noticia que ya tenemos las equipaciones, por finnnnn !!!!!!!!!!. Me he tenido que discutir un poco con la señorita carme porque me quería cobrar por real decreto un sobre precio. Finalmente después de enviarle la documentación donde no tenía lugar ese sobre precio me he tenido que escuchar que el Sr. Pedro Muñoz ha sido comprensivo porque ella me lo hubiera cobrado. Revisar todo lo que habéis pagado porque según ellos el Sr. Toni era un chanchullero, pienso que tienen razón pero toni actuaba en función de lo que le decía el Sr. Pedro Muñoz.

Aprovecho para comentaros que Equitecnic sport es lider import. Lo que ha hecho Pedro Muñoz, aqui lo conocen como Pere ( bromas a parte). Es cerrar lider import y dejar un pufo de ******* y montar al mismo tiempo de forma paralela Equitecnic sport. Mi sorpresa ha sido que cuando llego a la empresa me encuentro a dos personas en la recepción. Una de ellas Carme, una persona muy amable aparentemente o telefónicamente, y la otra que casualidad que es la persona que cuando fui a lider import fue la que me atendió cuando todo estaba cerrado. Nunca ha habido ninguna empresa que se ha quedado con lider import. Pedro muñoz, está detrás de equitecnic sport. Me imagino que en stos momentos no debe poder tener nada a su nombre y habrá buscado a terceras personas para llevar a cabo otra vez la actividad. Se habrá quedado con todo el utillaje de Lider y los clientes y a empezar de 0 sin deudas y sin pufos.

Mucha suerte a todos

13. Santobiker

Santobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por ponernos en sobre aviso por lo que nos puede ocurrir a los demas, a nosotros nos dijeron 2ª ó 3ª semana de noviembre y espero que no tenga que "dialogar" sobre un aumento de precio, porque creo que empezare a perder la paciencia y las formas. Y sobre el resto, pues gracias y si nos quedaban pocas ganas de volver a cogerles ropa, creo que por mucho que mantengan los precios, se nos estan quitando del todo...

14. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Me alegro mucho de la noticia, por fín algo bueno.
    Me fastidia bastante lo que comentas del sobre-precio, esperemos a ver que nos dicen a nosotros.
    La verdad es que son (o eran), muy competitivos con la calidad/precio, pero todo habrá que mirarlo detenidamente después de recibir la ropa.
    Ahora ya no seremos tan ingenuos y confiados.

Lo dicho, me alegro un montón y gracias por comentar y dar ánimos al resto de damnificados.

15. IONETEAM5

IONETEAM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

creo que puede ser importante para todos los que nos ha tocado vivir esta situación. Tal y como os comenté anteriormente si que es verdad q hemos recibido las equipaciones pero los acabados muy mal. Una equipaciones llevaba un bolsillo sin coser, el rojo del mallot no coincide con el con el rojo del culote. Las cremalleras como no tengas cuidado te la quedas en la mano. El cosido del culote muy mal. Espero que en este aspecto vosotros tengáis más suerte. El problema es que los que hemos pagado la equipación poco podemos reclamar.

Muchas suerte a todos

16. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Mensaje recibido, estaremos atentos.

De nuevo, muchas gracias.

Salud.

17. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A nosotros siguen sin enviarnos la ropa y cada vez q llamamos la respuesta es la misma, sin fechas.... La excusa (q es lo mejor) es:
    "COMO TENEIS LA ROPA PAGADA ES LA ULTIMA EN PRODUCIRSE POR QUE LAS QUE ESTAN SIN PAGAR SON PRIORIDAD PARA PODER COBRARLAS"
    a mi no me queda otra palabra q ACOJONANTE...... Vaya tajo de chorizos y mangantes, esto cada vez pinta peor

18. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta es la respuesta que nos dieron ayer a nosotros (teníamos prevista la entrega para ésta semana).
    Ya no sabemos que pensar, nos dicen que la ropa la fabricarán pero no nos dan fecha, ésto es surrealista (por no decir otra cosa).
    Saludos.

Equitecnic Sport - comercial
    [​IMG]10:47 (hace 13 horas)

para mí
    Buenos dias; lamento comunicarles que de momento por problemas ajenos a nuestra voluntad su equipacion no ha entrado en producción, esperamos en breve poderles dar mejores noticias

Saludos, Carmen

Departamento de ventas

Tel. 972 688096

Fax. 972 688095

comercial@equitecnicsport.com

www.equitecnicsport.com

19. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Os falta mucho por pagar???

20. calapie

Me Gusta recibidos:
    24
    Nosotros pagamos absolutamente todo por adelantado, más de 3.000 Euros.
    Figúrate tú lo que es eso para las finanzas de un club ciclista, un auténtico desastre.

Salud.

Compartir esta página