Pues como los mios X0.... dos salidas mas y otra vez la misma historia. Debe haber por hay un documento sobre lo que hay que modificar en la maneta para que funcionen como deben.... haber si alguien lo tiene
a los frenos xx, les salta la pintura muy facilmente, y quedan muy feos.. Pero yo los tuve, y de comportamiento perfectos.. he tenido hope mono mini pro, los xx, y los formula R1. Los XX eran los que mas frenaban, pero no eran tan progresivos como los R1. Con los R1 encantado de la vida.
Bueno, las pastillas quedaban bastante juntas.. pero en cuanto se gastaron un poquito, ya no tocaba el disco
Mi hermano tiene los del 2012 XX word cup y son mejores que los anteriores, buen tacto de maneta y buena frenada
Dales tiempo, yo ya conozco 2 que los han cambiado por xtr...El XX es el mejor grupo de la historia con el TRUÑO mas grande de la historia en frenos. como puede ser que unos frenos de ese precio vayan tan mal y la gente siga comprando!!
El mantenimiento es mas complicado que cualquier otro freno, eso si, no conozco ninguno que frene mas que el XX con discos flotantes.
Tengo estos frenos que vienen de serie en mi bici . Hace relativamente poco tiempo que han empezado a darme problemas los pistones (especialmente el izquierdo).Tengo que desmotarlos y mandarlos en garantía, pero tengo mis dudas de que se resuelva el problema porque, según he leído, te los devuelven arreglados y al poco tiempo se estropean nuevamente. ¿Sabéis si en los de 2012 se están repitiendo los mismos problemas?
despues de lo ocurrido con los avid 2011, nunca mais volvere a montar avid. ahora si te gusta el riesgo, montalos
No estoy pensando en montarlos otra vez. De hecho aguantaré una o dos reparaciones y si todo sigue igual me buscaré otra cosa. Yo pregunto porque si en 2012 está solucionado el problema. si está claro que los de 2011 no van bién ¿Porque cuando los mandas a reparar no te los cambian por los de 2012 y se dejan de marear a los clientes?. Un Saludo.
Bueno...Se acabo la pesadilla, XTR Race y fuera problemas, mas pesados SI, pero se purgan en un plis plas, el montaje super facil, tacto increible y frenan de los Lindo.