me queda engrasar la bieleta, porque si no lo siguiente son las rodillas. A ver que pasa con el XTR. SUERTE
Bueno Armen ¿Que tal con los XTR? Hay vibratas ó que? Dinos algo a los colegas que tenemos LUX Saludos
Hoy he probado otras pastillas y las vibraciones eran casi imperceptibles,aunque quizas sea porque estaba lloviendo,no se ojala. De todas formas sigo pensando que la bomba del freno no esta bien alineada con el disco. Seguiremos con las pruebas
con el agua aparte de minimizar vibraciones/roces...., se desgasta mas el compuesto, hay unas arandelas para tal efecto que se ponen entre el cuadro y la pinza para ajustar posibles desviaciones y dejarla la pinza en su sitio saludos
Compañero, yo conozco a Armen, hace el campeonato de Andalucía Maratón y gracias a él me he decidido a comprar la lux, ya que la probé en la carrera de Villanueva del Trabuco (Málaga). Le ha metido frenos xtr, que ya los tenía y ha vendido en el foro los formula. Ya no tiene problemas de vibraciones, cero patatero. Yo sigo esperando mi flamante lux.
De veras yo llevo unos formula oro de esos con carbono titanio etc etc y que quereis que os diga , ni son contundentes ni me convencen en el tema de mantenimiento, vamos que son unos frenos y punto, el mercado actual ofrece mejores servicios y alterntivas, es que la mecanica italiana.... (marzocchi,formula etc etc...) no me convence demasiado muy ligeros... pero.. pero... muchos peros...
Retomo el hilo para comentar que yo tambien tengo problemas de vibraciones en mi Lux mr8 del 2010, pero ya se de donde vienen y es del basculante trasero concretamente de la unión baculante con el lado del eje pedalier que tiene una holgura lateral de un par de milimetros que se ve haciendo fuerza sobre la rueda trasera lateralmente. Es una zona de dificil acceso pues hay que desmontar las bielas para acceder al tornillo, he intentado apretarlo, pero el problema sigue por lo que deduzco que sera un rodamiento que esta mal. Me gustaria saber si os ha pasado a alguno y si es asi que solución habeis tenido.