1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMAS CON MI GARMIN FORERUNNER 310XT

Tema en 'GPS' iniciado por raul garcia benitez, 27 Mar 2013.

  1. raul garcia benitez

    raul garcia benitez Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas tardes, me acabo de comprar el garmin forerunner 310xt y estoy intentando instalar garmin connect en mi Windows 7 y me dice que tiene que ser en Windows xp o sp3 o posterior. ¿sabría alguien decirme como y de donde lo puedo descargar y si hay posibilidad de descargarlo de Windows 7?. Gracias amigos...
     
    Última edición: 28 Mar 2013
  2. davidpiva

    davidpiva Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro. Entra en la página de garmin y buesca en conexiones.
     
  3. raul garcia benitez

    raul garcia benitez Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya lo descargué... Un saludo. Gracias.
     

Compartir esta página