problemas con mis corima aero

Tema en 'General' iniciado por Federico Escobosa Osa, 5 May 2007.

  1. Federico Escobosa Osa

    Federico Escobosa Osa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acabo de comprar unas corima aero. Me van de **** madre, pero ayer me llovio y casi me mato, por que no frenaban nada de nada, me he salvado de puro milagro, tengo las zapatas corima. Hay alguna manera de que esto no vulva a ocurrir?
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo conozco uno que las tiene me dijo que al llover frenaban peor, pero si antes de frenar, frenas alguna vez para quitarle el agua de las zapatas y de la pista de frenado, ya va bien, no se si te he aclarado algo.
    Macho estaba pensando el pillarme esas ruedas pero uff igual me lo pienso mas...
    siento no servirte de mas ayuda.
     
  3. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    No hay nada que hacer. Si llueve has de ir con cuidado, frenar un poco antes para limpiar la llanta y luego frenar más fuerte.
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Las bora de la foto no son las que llevo, y falta el sillin blanco q le he puesto... pero es q qeda tan bien con esas ruedas... el q me las dejor tiene tres pares...unos tanto y otros tan poco...

    k
     
  5. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    las corima de corcho en agua frenan muy muy poco,por no decir nada,prueba unas especiales para llantas de carbono y veras la diferencia
     


  6. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que habéis comentado... anda que yo me las compraría... pfff menudo peligro !!
     

Compartir esta página