1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas con molestias en la espalda y posicion en mi rockrider 5 xc (ayudaaa)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por keinard, 14 Feb 2011.

1. keinard

keinard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,ante todos quiero presentarme me llamo yeray y soy de las palmas de gran canaria.llevo tiempo siguiendo el foro y resolviendo dudas gracias a todos vuestros consejos y comentarios,nesecito que me aclareis algunas dudas que tengo y mas despues de esta ultima salida que he hecho con dos amigos el domingo con nuestras respectivas bikes.

haber,este domingo salimos dichos amigos y yo de ruta,ellos con unas scott aspect 30 y yo con una rockrider 5 xc del año pasado,analizando las bicis en cuanto a componentes la mia parece que lleva relativamente mejores componentes en terminos generales,sram x5 frente a shimano alivio etc de las scott,pero resulta que descendiendo ellos van mas rapido sin darle al pedaleo aparte que al terminar la jornada yo tenia la espalda trapecios y cervicales hechos una pena y ellos sin embargo estaban sin ninguna molestia,quitando el hecho de que ellos esten en mejor forma que yo he deducido que la geometria de mi bicicleta es mas racing o tiene mas sloping como se llame porque probe la de ellos y efectivamente iva mas comodo con una mejor posicion y eso que la de ellos es talla l y la mia es talla m,esa es otra cuestion mido 1,68 y de entrepierna tengo entre 68 y 70 cm al suelo ,puede ser que la talla m de mi rockrider 5 xc sea demasiado grande para mi?que la geometria de mi bicicleta sea mas enfocada a lo racing y por eso valla mas incomodo y me duelan tanto la espalda , o al final va a ser verdad que comprarse una bicicleta de marca de renombre como scott o trek aunque tenga menores coponentes de calidad aparentemente es mejor bici en todos los sentidos,espero no haber escrito la biblia y que me ayudeis con vuestras respuestas,ya que estoy pensando en cambiar de bici debido a estos inconvenientes y estas dudas.

por cierto si me dijerais ya de paso marcas y modelos que sean de geometrias comodas en el rango de los 900 a 1000 euros os lo agradeceria ya que tenia pensado mejorar mi rockrider 5 xc pero me he dado cuenta de que lo mejor va a ser comprarme una nueva ,y en canarias solo se consiguen en tienda ,trek,scott,conor,orbea,bh,gt y como no mi famosa rockrider

espero vuestras respuestas y consejos

muchas gracias de corazon

yeray

Compartir esta página