problemas con montaje cassette 9v

Tema en 'Mecánica' iniciado por frabadan, 19 Oct 2007.

  1. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Esta tarde le cambié el cassette a la rueda trasera porque estaba gastado y con la cadena nueva me pegaba saltos, y al montarlo me quedaba holgura, no me di cuenta que al sacar el viejo llevaba una arandela como espaciador pero ahora nose en que posicion va esa arandela para que no tenga holgura el cassette, haber si me deciis en que posicion la tengo que poner, el cassette es un shimano lx de 9v.
     
  2. jorge_h

    jorge_h Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! si tienes todos los espaciadores en su sitio y te sobra uno es el que va detras de piñon grande.Al lado de los radios. HAber si te va bien. Agur
     
  3. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Esque nose cuantos espaciadores tiene que llevar, yo solo tengo uno y como no sabia donde iba pues lo puse entre el 3º que es el que viene con todos los demas fijos, y el 2º que va suelto. ¿cuantos espaciadores lleva el cassette?.

    saludos
     
  4. jorge_h

    jorge_h Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Ok, lo probare en esa posicion pero me da a mi que no, ya que la holgura cuando lo apretaba no me lo hacia el primer piñon, sino el resto, el primer piñon se quedaba sujeto al apretar la rosca. Mañana os dire el resultado de ponerlo donde dice ese manual.

    saludos
     

Compartir esta página