Problemas con Neumáticos Schwalbe 27'5 x 2.6 ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por cisco, 1 Feb 2018.

  1. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Hola.

    Hace unos meses me compré una Cube nueva y desde en la primera salida noté que la rueda delantera estaba deformada e iba dando saltos. Me cambiaron la cubierta sin ningún problema y me dijeron que era normal que tal y que cual. Que el flanco de la cubierta estaba mal y que se cambiaba sin ningún problema.

    Son neumáticos para usar con cámara,
    Schwalbe Smart Sam Performance DD

    Cambié el neumático trasero por otro con banda antipinchazos y vuelvo a tener el mismo problema, el neumático está deformado y va dando saltos.

    Además el mismo problema ha vuelta a aparecer en la rueda delantera, parece ser que después de ajustar la presión.

    La he vuelto a llevar a la tienda y me dicen que es normal con este tipo de neumáticos, que al ser tan grandes es muy difícil encajarlos bien, que siempre hay que darles un poco de jabón para que se queden bien y tal y tal cual. Así que parece que me los han vuelto a poner bien ... y ya veremos lo que aguantan.

    ¿Habéis tenido problemas similares con este tipo de neumáticos "plus-size"? ¿A qué otra cosa podría ser debido?¿De verdad son tan complicados de poner?

    Un saludo.
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Supongo que una cubierta en 2.6 requiere un ancho interior de llanta mínimo.
    Supongo.
    ¿Has comprobado que tu llanta admita cubiertas de ese ancho?.
     

Compartir esta página