problemas con neumaticos¡

Tema en 'General' iniciado por SKULLFUEGO, 11 Mar 2011.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es por que no has probado una high roller supertacky...pesadas si..pero a veces incluso agarran de mas

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo un amigo tenia la toro delante y le iva muy bien (en una occam de 120) y la cambio por una nobby nic de schalwe (creo que se escribe asi xD) y dice que es un cambio increible que es todo agarre pero de la toro tampoco tenia pegas jejeje la nobby nic la compro en 2.25

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno señores del pedal, voy a probar con otro tipo de neumático y ya os cuento,por que como sabéis es la ultima michelín que voy ha montar,si tenéis alguna sugerencia yo encantado de oírla como no.un saludo

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pues a mi me van de lujo.eso si,hoy sali en barro y agarrate......pero es q su propio nombre dice q son para seco.yo, me gustan mucho

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    por cierto a veis probado alguno este tipo:Cubierta Maxxis Ranchero 26x2.00. un saludo

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Arturooo tu que eres de maxxis!!! hecha luz al asunto jejeje

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no la ranchero no la he probado...por que hay ciertos dibujos..sean de maxxis u otras marcas que ya directamente paso de ellos...de maxxis las ranchero , y las corssmark aun menos....

si tengo escuchado que las ranchero van mejor que las crossmark..pero vamos..yo ranchero solo la pondria en verano y para un mtb sin muchas pretensiones....o para hacer rutas por sitios sencillos..antes que las ranchero probaré las monorail..

de maxixs me quedo con las hr por supuesto..menos la 1.9 , las advantage..uno de las mejores que he probado ultimamente(con las hr llevo muchos años) , las larsen tampoco van mal..para lo que son..y las ignitor..son polivalentes por lo que no tienen un uso especifico..y para eso prefiero las advantage.

mi sugerencia para el que inicio el post sigue siendo la misma..advantage 2.1 delante y hr 2.1/advantage 2.1 detras.

8. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola si las advantage 1.9 las tengo montadas en zeus de doble suspensión,y me an ido de perlas,pero por probar otras por que el dibujo casa algunas veces.un saludo

9. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Que modelo de schwalve para rueda trasera??

Compartir esta página