problemas con nucleo crossmax st

Tema en 'Mecánica' iniciado por agus_75, 6 Oct 2007.

  1. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    la semana pasada bajando por una pista me quedo el nucleo de la rueda bloqueado, de forma que no podia pedalear porque la cadena también quedó bloqueada. La questión es que después de varios intentos me volvio a funcionar.

    Mis ruedas son unas crossmax st, y lo unico que he hecho es poner un poco de aceite en la ranura que hay justo donde se coloca el casete.

    Es normal? cuál es su solución?

    gracias!
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    No me aclaro... si el nucleo se bloquea puedes padalear o que? Que quieres decir con que se bloqueo??
     
  3. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Has comprobado si tiene olgura axial el nucleo?
    Lo q ocurre, sq del uso, habra entrado agua y barro al nucleo, quedandose sin lubricacion los rodamientos y trinquetes. No se como va el nucleo de las crossmax, o lo abres, cambias rodamientos y limpias o lo cambias directamente sin follones
    Los nucleos como los pedalieres, tienen vida limitada
     
  4. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que el problema puede venir por que se alla soltado el nucleo... Desmonta el cassete y mira si tiene juego lateral...

    Un Saludo
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Cuando dices bloqueado te refieres a que se quedo a piñon fijo??? es raro que si se bloquea el nucleo no puedas pedalear, mas bien seria que no podias dejar de pedalear, igual lo que s ete bloqueo fueron alguna de las roldanas del cambio
     

Compartir esta página