Problemas con otros ciclistas

Tema en 'General' iniciado por enemigo rustico, 10 Nov 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    ***** como estan las cabezas, jejejejjeeeeee

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** como andais

Yo antes de enjuiciar a alguien, me gusta oir las dos partes y aqui solo se ha oido a una

Con eso no quiero decir que estes mintiendo, sino que solo das la version tuya, de como has vivido esa experiencia para ti según cuentas desagradable.

La versión de la otra persona yo no la se, por eso no opino

3. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Jajaja, estaría un poco engrasada la tija, no?:culo:sableluz

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Mu bueno Marc9s. :meparto

Ná, ya sabeís que chorras hay en todos lados. Esa especie no se extinguirá nunca.
    Relax y a engrasar las tijas por si las moscas.

Última edición: 11 Nov 2011
  5. cojito

cojito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita ese tipo de gente y problemas, es mas lo de la tija te sobro, solo podrias conseguir una pelea, con lo cual siempre se sale perdiendo.

PAZ HERMANO jajajajjajajajaja.

6. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Repito esta entrada Saludar es gratis

A lo del post igual le jodio que fueras por la acera y no te comieras el atasco, yo la verdad nunca he discutido con un ciclista...
    Tambien podria haberse levantado con el pie izquierdo

7. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que no diste con ese que dice que no sale a montar en bici sin su 9mm

8. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

jajajjaj q bueno ¡¡

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    flipo,porque le adelantaste ya se pico todo,anda que...

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Jajajajajjajajajaj que capullos.. eso siempre estara en nuestra memoria macho.. se llama WRC-carbon y es el pistolero.. jajajaj

11. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que antes de adelantar hay que "sopesar" la situacion... si el menda se gasto 4000 euretes en su bici, es logico que se cabree!! vamos yo lo haria!!! pero es un problema que no tengo, siempre me pasan bicis mas caras!!

12. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo asi problemas no he tenido, pero si los calsicos q van con su bicicletilla y su chandal y se pikan detras de ti a muerte...supongo q se pensaran: a este q va superekipao y tal y cual lo fundo vivo...jajjajajay a fe q algunos se dejan alli sus 200 pulsaciones por minuto..bueno hay de todo, q le vamos a hacer...es comouna especie de motivacion extra q tiene la gente...es decir, kedas con unamigoo conocido para hacer una salida y pretende demostrarte q anda mas q tu sin haber cogido su mtb desde hace 5 meses..la pirmera hora t lleva el tio a 25 por hora y en la segunda hora le tengo q dar todos lo geles q llevo en la mochila de la pajara q lleva..la gente no aprende..

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A lo mejor iba haciendo base o un regenerativo, hay algún día que me ha adelantado alguna abuela con una bh de paseo y con cestita en la playa y no me lo tomo a mal, al 60% de las máximas es lo que hay, quiero decir, a lo mejor el flaquero le recrimino que se subiese a la acera, y el otro le saco de buenas a primeras la tija del sillín con ánimo de darle, al fin y al cabo no debemos subirnos a las aceras y no conocemos la versión de la otra parte...

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    un poquito de porfavor...
    os hace falta más bici, ya veras como no le sacas la tija a nadie... venga a desestresarse...

15. Rutecki

Rutecki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, si yo me mosqueara con cada uno que adelantara......no os cuento como tendria el pandero

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto con las cosas que pasan a mí todavía no me ha pasado nada de eso solo un día que no tenía casco estaba de caminoy un hombre nos pasó y dijo muy de mala leche " el cascoooooooo" y yo le dije " la educaciónnn" unos km más estaba parado y nosotros paramos a tomar algo también el hombre se disculpó al igual que yo y listo.

17. DJBOLL

DJBOLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi todos los que me molestan tendria la tija AFX de mi CONOR abollada jeje

fijo que te salio del alma la mitica frase de jose mota ymitando al tio la vara ``TEVOY A CRUJIR VIIIIIVOOOOO´´ xD

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amig@s
    A mi me ocurrio lo siguiente venia del gimnasio con un amigo y pilla al lado del polígono, donde mucha gente cuando llueve va a entrenar(ese dia llovia) con sus bicis,bueno pues ibamos tranquilos y nos adelantó un hombre de unos 40-50 años con su flamante Epic Comp Carbon yo al reconocerla y ser la primera que venia en directo salí escopeteado detras suya para verla mejor, el tío pensaba que iba para picarlo pero no era así y me solto un par de comentarios que no me gustaron nada diciendome uno de ellos que si ya me habia cansado justo cuando afloje porque ya la habia visto y me dijo de que haber si tenia ******* a seguirle durante toda la ruta, yo le dije que solo era por ver la bici que me encanta y me dijo si ya seguro, vete de aqui so niñato! y me quede con una cara de que por tener 16 años soy un rebelde que lo unico que quiere es buscar lios cuando no es asi.
    Menuda paliza os he metido yo tambien jajaja
    Salu2

19. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es pasar olímpicamente de esa gentuza amargada.

20. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en serio, que le pasa a la gente?? Vosotros ni caso... Los infelices son ellos...

A mi me paso con una mujer en un carril bici. Voy por el carril bici tan feliz cuando veo que dos mujeres (con sus correspondientes carros de la compra) una en cada sentido, se encuentra y empiezan a saludarse en mitad del carril.... Cuando me voy acercándome las digo "Por favor, no invadan todo el carril bici". Se echa una de ellas para el lado y la otra empieza a gritarme, pero gritarme mucho: "Niñaaa (cosa que me gusto :), tengo 32 años ya jeje) ten cuidado que vas a hacer daño a alguien!!!!!. Tu obligación es ir despacio y pararte si ves a gente, menudo **** susto me has dado"

Normalmente paso de todo esto, pero sabiendo que está prohibido ir por el carril bici y además ese día había tenido un mal día.... frené la bici y utilizando su mismo lenguaje la dije "Pues lo que tiene que hacer usted es mirar la **** señal" (la señal de solo bicicletas estaba al lado).

Yo no soy así, pero oye... me salió del alma jeje

Compartir esta página