Problemas con otros ciclistas

Discussion in 'General' started by enemigo rustico, Nov 10, 2011.

1. DJBOLL

DJBOLL Miembro

cuando sale, sale, la gente que no utiliza la bici no respeta a los ciclistas a mi me ocurrio otra cosa parecida:

iva yo por una calle de mi pueblo (por supuesto aqui no tenemos carril-bici en mi pueblo xD) y doblo una esquina y va un tio con un seat ibiza de 3º generacion detras mía (se quedo a escasos 4 dedos de mi neumatico trasero)(le da y los 330€ de mi bici los paga con dineros y sangre) al grito de ``¡¡¡¡¡********* LAS CALLES SON PARA LOS COCHES!!!!!´´ ufff que cabreo pille mi suerte es que iva a casa de un amigo y en nada que el tio cruzo la esquina dije HIJO **** LA BICICLETA EL UN VEHICULO (aunque no tenga motor) le llega a dar y su coche y el se queda como una masacre del padrino jeje

perdon por el toston

2. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

si sale con una 9mm,es que le falta centimetros en algun otro sitio

3. DJBOLL

DJBOLL Miembro

k cabr... xD macho como te lo curras pa hacer esas rimas jejejej

4. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Bueno ya los de los coches suelen ser caso aparte

5. DJBOLL

DJBOLL Miembro

no, pero es de esos tios que se creen canis y que son importantes (de los rompe-aceleradores) que son el culo el mundo y solo le gusta buscar bronca pues le llega a dar a mi bicicleta (solo tenia 3 semanas desde que la saque de la tienda) lo paga con sangre

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Espero que no te molesten mis palabras, pero con franqueza pienso que el que se picó, al menos inicialmente, fuiste tú. Él te adelanto y tú atribuíste a tal acto un carácter que quizá no tuvo... luego la historia es bien conocida: la adrenalina va in crescendo por ambas partes hasta que uno pierde los nervios. Recuerda que nadie puede picarse con quien no quiere picarse.

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

+1

8. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Que casualidad ,de los 1345678 de ti@s que me han pasado con el unico que me he picado ha sido el.

9. Sergi.

Sergi. a modiño!

jejejeej que grande el detalle de sacar la tija!!!! muy bueno si señor! algunos solo entienden ese idioma, no te rayes que eso es batalla perdida

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Entiéndeme, lo que digo es que si cuando te adelantó le hubieras dejado irse, nada de lo que pasó después habría ocurrido. Por eso dije que dos no se pican si uno de ellos no quiere.

11. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Lo de los coches es tema a parte... lo mismo necesitan adelantarnos rapidamentem sin importar la estabilidad del ciclista, para no perder 30 segundos de su vida...

Que se lean el manual de circulación y vean que la bici es un vehículo más... Creo que es lo peor que llevo....

Last edited: Nov 12, 2011
  12. DJBOLL

DJBOLL Miembro

ademas no podia apartarme, estava doblando una esquina jejejej

13. arankatoko

arankatoko Novato

Es bueno saber, voya sacar el tornillo y poner un cierre rapido a mi tija!!!

14. DJBOLL

DJBOLL Miembro

good idea xD

15. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

¿Le tocarías la moral a un nota de 85 kg embutido en un maillot que le queda holgadito por la cintura y apretado en hombros y biceps, sudando como un animal y con la cara desencajada del esfuerzo, en medio del monte, que nadie te ve ni te oye y si el sujeto en cuestión se mosquea de ta la del pulpo? Pues por eso yo no tengo problemas con nadie. :mrgreen:

16. beteteroyo

beteteroyo Miembro

jolin,a mi nunca me ha pasado y mira que adelanto peña y me adelantan
    en fin ese personaje no habria echo la dijestion

17. oscaritos

oscaritos Invitado

sinceramente........ mal muy mal , primero ¿por la acera se puede circular? me importa 4 huevos que no pasase nadie , luego nos quejamos de que los coche aparcan en doble fila subidos en un carril bici , de que los viejos pasean por el carril bici , de que el perro jiña en el carril bici , de que el niño tonto patina en el carril bici........ etc etc etc ...... pero no dudemos en hechar mano de una acera cuando nos interesa ¿as pensado que el tipo este te llamo la atencion por este detalle en vez de por que le adelantases? y otra cosa , si me sacas la tija a mi y me amenazas con ella ten por seguro que pillamos los dos

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Sí, por las aceras se puede circular, siempre que cumplan con el ancho mínimo.

19. oscaritos

oscaritos Invitado

y a que velocidad? no sabemos si la acera cumplia con el hancho minimo , si esto es asi me callo pero de momento sigo de acuerdo con lo que he puesto antes y repito ¿a que velicidad se puede circular por una acera?

20. benWal

benWal Miembro activo

Lo mismo hicistes algo que le molestase y no te distes cuenta. En cualquier caso no me parece normal la reacción del otro.

Yo suelo ir por carril bici y no suelo tener problemas. Por donde voy la gente es respetuosa, cuando he tenido algún problema suelen disculparse (y yo también, ya que en más de una la he cagao al tomar una curva o meterme mal sin darme cuenta). Aunque sólo llevo desde el verano cogiendo la bici y no tengo mucha experiencia.

Una cosa que sí odio son los días que te encuentras a un montón de familias con niños, todos en manada. Ocupan los carriles de ambos sentidos, se paran donde les da la gana, van gritando... No me meto con los padres y los niños en general, porque hay muchos (la mayoría) que son super-respetuosos, que van circulando tranquilamente y educando a sus hijos con cómo deben comportarse. Pero hay otros que.....

Share This Page