Problemas con otros ciclistas

Tema en 'General' iniciado por enemigo rustico, 10 Nov 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Amenazar con la tija (o con lo que sea) no me parece un comportamiento correcto, indiferentemente de lo que la otra parte pueda escupir por su boca... es tan sencillo como no otorgar valor alguno a sus palabras. Te evitas problemas y vives mejor.

2. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me adelanto sin problemas, pero al poco llego al tramo de adoquin y el tio que llevaba una bici de carretera redujo su velocidad y yo le adelante tambien limpiamente

3. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si has entendido,yo no voy buscando gresca ni con uno de 100kg ni con uno de 60. Eso si ,no le voy a aguantar tonterias a nadie. He tenido caidas por errores de otros compañeros ciclistas y yo tambien he tenido errores pero con una disculpa no ha pasado mas.

4. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Como ta el patio.... La mejor respuesta es la Ignoranciaaa !!

5. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Nada

6. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no soy así, pero oye... me salió del alma jeje[/QUOTE]

Todos tenemos algún cable flojo que se nos cruza cuando nos topamos con un GILI****AS

7. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí según marca el ayuntamiento a velocidad de peatón ( o sea no ir haciendo eses entre la gente ) me imagino que será general en todos los sitios.

8. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno compañero, jajjaajajaj, yo ahora tambien ya se para que sirven los cierres rapidos para la tija, jajajaj, en cada ciudad hay un **********, y ese era uno, desaogado quedas, un saludiño

9. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja, como esta la gente!!!

10. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto gilipichi anda suelto por ahy con lo facil que es disfrutar de la bici y desconectar de todo
    igual topaste con un amargao o algo asi ni te preocupes por el paleto ese
    nosotros nos metemos unos almuerzos entre pecho y espalda que pa que
    que es de lo que se trata; ha por cierto
    TERUEL EXISTE digo RESISTE

11. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo tan solo he tenido algún "cruce de palabras" con los grupillos de gente que van ocupando todo el carril bici, y que como van de charleta y a lo suyo, o haciéndose los despistados, te obligan a salirte del carril o a frenar. En el campo, todo concordia.

12. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo del carril bici no tiene nombre... Además cuando les dices algo, se enfadan!! Yo le peor que llevo son las mamas con los carritos de bebes.. No temen por sus hijos????

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

No eches la culpa a la gente, échasela a quienes situan los carriles bici en las aceras. El carril bici tiene que estar en la calzada, no en la acera.

14. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya, pues entonces estaría lleno de coches aparcados y camiones de reparto, como estaba el tramo próximo a la carretera de Barcelona, en Madrid, en todo el tiempo que estuvo esa zona de obras. La culpa la tiene el que hace mal uso de las cosas, por ignoancia o por mala leche.

15. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, si estuviese en la carretera estaría lleno de coches. Si fuera un mundo ideal, sería un carril bici al lado de la calzada y con "pivotes", así los coches no lo invadirían... Pero como no es así y lo hacen en las aceras, pues creo que habría que respetarlo. Más que nada, o por lo menos en fuenlabrada, en todo el carril bici hay una acera el doble de grande al lado. Solo hay un tramo que comparten ciclistas y viandantes (una señal lo especifica) , todo el resto del carril bici hay acera paralela...

16. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahi va mi quiza unica experiencia desagradable con otros ciclistas, lo primero para que no me interpreteis mal , me gusta saludar a la gente con la que me cruzo , charlar si procede , ayudar a la gente en apuros en fin intento ser amable, un dia quedo con un amigo para subir una famosa pista de la sierra madrileña , con voy con mi chaval de 13 años nos suben en coche para quitarnos un parte de la subida y mi compi nos va cogiendo , de repente nos adelante un individuo con expresion corporal de "Menuda pasada que os he dado" ,primero le saludo y ni me contesta y yo que ya tengo el colmillo afilado con estos personajes le digo en broma al niño , ¡venga a ver si le cogemos que nos han atacado! , de repente aparece mi amigo a toda lecha y me dice te espero arriba y veo que sale disparado detras del PRO. cuando llegamos al Check Point habitual, nos esta esperando totalmente indignado , me cuenta que adelanta a un grupo y les saluda y estos como si fuera invisible , de repente salta uno , el de antes y le pasa en plan PRO , de nuevo intento de saludo y invisibilidad total , entonces ya se enciende y va detras de el , momento en el que nos adelanta , luego finalmente le coge y le adelanta y ya se para a esperarnos , cuando vuelve a pasar, con mi amigo ya sentado, saludo de nuevo y otra vez el silencio. Me lo esta contando y en ese momento pasan los colegas que iban mas retrasados, les saludamos y silencio absoluto ahi ya mi amigo se desato y empezo a incrperales que eran unos maleducados y que se lo dijeran a su amigo que le habia mojado bien la oreja , en fin solo falto que se bajaran de la bici para liarnos ahi mismo a leches, la moraleja es que ir de PRO no significa ir de maleducado por la vida.

17. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo en este mundo hay demasiados Pros frustrados.Ademas hay mucho estirado que ni saluda ,y eso que es gratis

Última edición: 14 Nov 2011
  18. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Saludar no es obligatorio. Le dais demasiada importancia al saludo.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    antes el monte era otra cosa... como nunca veías a nadie te parabas y saludabas a todos, a ver si conocían una senda o un camino por explorar (no existían los gps), ahora al monte ha llegado la población en general, y como tal, también hay mucho **********.
    Si le pudisteis pasar muy pro no era...
    Hay mucha gente que se enfada si le adelantas, otros se exprimen hasta que te adelantan, otros te miran por encima del hombro, en fin que a los ********** es mejor olvidarse y pasar de ellos... que por el monte también pulula mucha buena gente...

20. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no es obligatorio, pero es un signo de educacion.

Compartir esta página