Como siempre, hay de todo por el monte pero creo que no hay que darle mucha importancia al ltema del saludo y al del adelantamiento, hay que disfrutar de la bici y la montaña. :biker
hay estamos con dos co***es pero el saludo un signo de respeto y cordialidad y si a el no le gusta (al supuesto PRO) es por que es un amargado que solo se preocupa por si mismo y no se preocupa en cuidar a la mujer y darle por el ojal pa disfrutar los dos (o sea no follan ni pagando) es un **** viejo amargado xD saludos
Que conste que yo procuro saludar siempre, pero si estoy en el decatlon, por poner un ejemplo, no voy saludando a todo el mundo y no por ello soy mal educado. Qizas que algien te amenace con la tija de la bici si que puede ser de mala educacion.
el monte es para todos, y la carretera también. para los que saludan y para los que no. yo saludo, pero a veces después de varios intentos sin respuesta pues paso, y ya no miro a nadie ( en carretera ). y si uno me saluda pensará q soy un borde. pues no , lo que pasa que no soy forest gum. coger rueda a alguien y exprimirse detrás es lícito. quien no ha ido alguna vez al límite pero le han adelantado y al ponerse a rueda a podido exprimirse un poco más. a mi me parece peor el que desacelera cuando te pones a rueda, y en general el que se cree el amo de la pista, aun con buena educación. a lo mejor ese que no saluda luego se para a ayudar,y al revés. me parece que algunos son mas papistas que el papa.
Y yo si voy al camp nou, al bernabeu tampoco voy saludando uno por uno a los 100000 espectadores. Pero cuando entro a una oficina ,una tienda o me encuentro alguien por el monte si que saludo. A por cierto Un saludo
jajajaja pedazo de imbecil tio.... por cierto, tienes tija pija??? por si t lo encuentras y t dice que si, solo tienes que encajarla dos deditos nada mas, y luego le das al boton, y todo solucionado jajajajaaja nada tio, a pasar de ellos, y a disfrutar de la bici ehhh!!! xaoooo =)
si el otro ´´colega´´ no le estubiese picando a este muchacho mientras iva a su bola, pues no se hubiera puesto borde y no le hubiera tenido que amenazar con meterle la tija hasta la garganta,...es normal
Jajaja, saludos de mi parte, no me mal interpretes, solo digo que tiene que haber de todo y si alguien no saluda a la primera no lo hara a la segunda. Y lo de la tija, pues no se lo que te hizo el otro, pero reconoce que es un poco desmesurado. Solo te he dado mi opinion, otro saludo y a bttear en paz de Dios.
Tómalo como quieras, pero somos muchos los que denunciamos que el carril bici en las aceras es muy peligroso. En la calzada, delimitado físicamente, los coches no pueden aparcar... en mi ciudad existen y funcionan perfectamente. De lo contrario, ocurrirán más desgracias como esta: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/415396/nino/es/atropellado/carril/bici/junto/las/puertas/colegio/pablo/vi.html Que el peatón tenga que ir prestando atención hasta en las aceras es un sinsentido.
No te interpretado mal, cada uno tiene su opinion y si se hace desde el respeto no me sienta mal. No creas que lo de la tija lo hago habitualmente, pero cuando me los tocan............. pues eso nos vemos por el foro
buaf como se dice! hay dias tontos. pero tontoss!! todos los dias!! xDD ni caso es uno de esos momentos que hay que sacar un kit kat y decirle DISELO A LA MANO! xD sale mas rentable que la tension subee y no respiramos bien! saludos y pasando de esa gente tio!
Eso no es un buen ejemplo de sacar la tija porque te tocan los coj^nes. Lo mejor es ignorar y pasar de ellos, menos problemas y este tema no hubiera existido. A mi me sacas la tija y llamaría a la policía local a ver quien sale perdiendo.
Desde luego que gente tan tiquis, tienen la mentalidad de críos todavía, si los adelantamientos son limpios no debería ir a más y las palabras o discusiones sobran si no es un vacile de buen rollo, si ha habido un roce peligroso si, ya sabéis que una caída aparatosa en bicicleta puede suponer lesiones y fracturas, sobre todo si es de cadera en el que el período de recuperación es muyyyy largo
Pues tu le has contestado y le has seguido la corriente. No le tenías que haber hecho caso, ignorarlo y punto.
bien dicho compañera, asi sa habla, tenías toda la razon del mundo, que gente más maleducada hay por el mundo, es impresioonante, saludiños
Analicemos la tija como arma de choque. En primer lugar suele estar engrasada, por lo que se nos puede escurrir de la mano al hacer el gesto de golpear al individuo. En segundo lugar, el sillín puede estar almohadillado o tener acoplada una bolsita de herramientas, por lo que incluso golpeando al individuo, poco daño le vamos a hacer. Por todo lo cual es conveniente llevar una tija larga y sin engrasar, para hacer palanca y que no se escurra de la mano, y un sillín de carbono para que duela cuando golpeamos con la punta. En caso de que el ataque hacia nuestra persona se prolongue y nos veamos acorralados, se puede hacer uso del sistema platos-biela derecha como hacha. En cuyo caso, es mucho mejor llevar un 44. Las coronas del casete se pueden usar a modo de estrellas nija, y con la cadena podemos lanzar piedras a modo de honda. Vuestras burritas son armas letales y ni os habíais enterado, ¿eeeeeeeeeeh? :cuñao
El carril bici, esté en la acera o en los tramos que comparte con la calzada, está debidamente indicado. Y en los tramos que está en la acera, esta es más que suficientemente ancha, es decir, que no se meten al carril bici por falta de espacio. Por otra parte, no se porque ves un contrasentido que los peatones deban prestar atención, ya vayan por la acera o cruzando. Es únicamente falta de concienzación y por supuesto, de costumbre. Todos podemos despistarnos y meternos en un lugar indebido, pero la reacción que tienen cuando les avisas es en muchas ocasiones, de no aceptarlo y además ponerse groseros.