Problemas con pedales Look. Ayuda para buscar otra opción.

Tema en 'Material' iniciado por Hitch, 29 Ago 2018.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.227
    No hombre no...
    Estamos hablando de lazos amarillos :) :) :)
    Mis diadora , como soy FSG BCN ( atento al BCN ) las compre con detalles amarillos flúor pero no por visibilidad o por que me gustarán... No... Según alguno por que soy catalán :(
    Pero retornando al tema...
    Foto 2
    Saludos [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.227
    Foto 2[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

3. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    He leído bastantes comentarios positivos sobre los pedales Shimano de carretera y creo que me voy a decidir a probarlos.
    Por otro lado, los Ultegra tienen una opción de alargar el eje 4mm que por lo visto, esta muy recomendado para ciclistas con caderas anchas. Alguno sabe algo más sobre esto?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    En el foro no se permite hablar de estos temas porque a lo mejor lo que a ti te resulta simpático a otros les resulta ofensivo. Y, como era de esperar, se ha liado. Lo mejor es evitarlas, cada uno tiene sus preferencias y se las toma a su manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Sep 2018
  5. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Llevo un par de salidas con los pedales Shimano ultegra y he de reconocer que me están gustando mucho. Tienes el mismo complejo de pato al andar con ellos, pero me da la impresión de que son más seguros. Quizá por qué las calas son nuevas? No sé...
    El "encalado" es el mismo sistema que las look, pero quizá me resulta más fácil en este modelo, o por lo menos no he tenido problemas al arrancar de cero.
    El único contra que le veo es que son ligeramente más pesados que los anteriores, pero vaya, merecerá la pena si gano en seguridad.
    He comprado los pedales que son 4mm más ancho por mi talla grande, y como era de esperar no noto ninguna diferencia, aunque espero que a la larga, mi cuerpo lo agradezca.

Compartir esta página