1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas con pedales Shimano PD-R540 SPD SL

Discussion in 'Material' started by fejotagede, Feb 3, 2014.

  1. fejotagede

    fejotagede Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    189
    Likes Received:
    19
    Hola:

    Me compré en wiggle una flaca nueva y también unas nuevas zapatillas y pedales Shimano PD-R540 SPD SL. El problema es que no he podido enganchar el pie derecho. El izquierdo haciendo muchísima fuerza se queda pillado, pero de todas formas no hace click pero el derecho ya digo que ni poniendolo al mínimo de dureza hay manera. Lo consulte con un amigo que lleva toda la vida de ciclista, incluso fue profesional y tampoco pudo ponerlo.
    A ver si podeis echarme una mano.
    Gracias
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,963
    Likes Received:
    8,462
    Location:
    Valencia
    Las calas tienen mano?
     

Share This Page