Bajas de la bici, levantas las manos y les gritas que se marchen. Si no, amago de coger una piedra del suelo, infalible.....
Un chorro de agua del bote y suele funcionar. A mi no me molesta que se repitan hilos. Si me apetece contesto y si no pues no, de lo contrario seria un foro muerto.
La gran mayoria si los dices algo se calman, si no han visto nunca alguien en bici para ellos solo eres algo que se mueve y hace ruido. Si los chisteas y los dices algo el 95% se paran o como mucho corren un rato a tu lado sin hacer nada. A mi me ha funcionado mas de una vez.
A mi me mordio uno en una ruta nocturna de luna llena y ahora soy un ciclista-lobo . Alguien puede ayudarme ??
Si, tienes que ver la NARANJA MECÁNICA vuelto de espaldas mientras la peli se refleja en un espejo con una vela encendida a las 12.00 de la noche de luna cuarto menguante.
Dicen que echándole agua en la cara se marchan. A mi no me funcionó con una mastina con dos cachorros, seria por defender a su prole. Afortunadamente no pasó nada.