problemas con polar cs100

Tema en 'Material' iniciado por jasc261, 10 Mar 2008.

  1. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    hola desde que me compre este cuentakilometros me ocurre que de repente deja de funcionar,se pone a cero la velocidad y no marca distancia ni nada claro,al cabo de unos segundos vuelve la señal, es problema de que sea inalambrico???? a alguien le pasa?????????????????
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    A mí me ha pasado con el cs200, que es lo mismo para el caso, hace que lo tengo un año o año y medio y el sensor no me detecta el imán de la rueda y en consecuencia no me marca velocidad. Sólo me la detecta si lo cojo con la mano y lo pongo encima. Lo voy a mandar a polar para que lo miren, pero mucho me temo que me tocará comprar otro nuevo.
    Estos de polar son incapaces de hacer cosas sencillas como unos sensores que se puedan abrir y cambiar uno mismo la pila, pues no, ahora pégate una semana o dos sin pulsometro ni cuentakm, con suerte, si no es más.
    Saludos
     
  3. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Y Llevas Asi Un Año Y Medio????????
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    No, lo que quiero decir es que hace un año y medio que lo tengo y es hace un mes o así que ha empezado a dar por el saco y a costarle mucho detectar el imán.
    Saludos
     
  5. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa de vez en cuando con la velocidad, deja de marcar! el año pasado en julio, se quedo sin marcar toda la subida a Lagos.
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me ocurre a veces. suelo pararme y acercar el sensor al iman ya que a veces por algun bache se ha separado un par de milimetros, lo suficiente como para que falle la señal. aun asi dudo mucho que mi proximo pulsometro sea polar
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues yo pienso igual, como no mejoren el sistema dudo que el proximoi sea polar, y es una pena porque son bonitos y la pantalla me gusta pero los sensores son una M.
     

Compartir esta página