problemas con reba sl

Discussion in 'Canyon España' started by ninor, Mar 22, 2011.

1. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

si algun dia me pasa... a operar doctor!

2. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Según me han comentado en canyon, si se tiene este problema y estas en garantía, lo mejor que puedes hacer es enviarsela y que la reparen pues al desmontarla pierdes garantía. El unico problema es que se la tienes que dar desmontada y embalada la horquilla o la bici.

Salu2

3. peluty

peluty Miembro

Yo tenia el mismo problema y despues de cambiar el manillar a uno plano se acentuó.Probe con distintas longitudes de cable y de funda y no habia forma.Cada vez que subia una cuesta y queria desbloquear tenia que tirar del manillar para arriba porque no saltaba el bloqueo.Por fin despues de infinidad de pruebas di con la solucion.Simplemente desmonte el poplock y al recolocarlo, lo puse variando la posicion de la pieza negra que va sujeta con el tornillo allen y que abraza la tuerca de la botella un poco hacia la derecha de forma que el recorrido del cable quedase lo mas recto posible y voalá!, problema solucionado.
    No se si me he explicado bien.La pieza a la que me refiero es la abrazadera negra que tiene como un estriado por dentro.Es la que tiene el orificio por donde se introduce la funda y el cable.
    Bueno probadlo y me contais a ver si os funciona.Total no perdeis nada y a lo mejor os ahorrais andar desmontando cartuchos e historias.
    Un saludo

4. ninor

ninor Novato

Para no tener duda de donde viene el problema, si es del sistema remoto o del cartucho, solo hay que soltar el cable de la ruedecita y girarla a mano en el sentido de las agujas del reloj, despues lo soltais y si retrocede a su punto de reposo con prontitud el problema esta en el cableado. Si por el contrario le cuesta trabajo retroceder es problema del cartucho.

5. eliopardo

eliopardo Novato

Gracias por las respuesta, según el manual del despiece no parece muy difícil, intentaré hacerlo y ya pondré el resultado.

P.D. perdón por el despiste.

6. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Lo encontré en castellano aquí

Last edited: Apr 26, 2011

Share This Page