eso no es asi, porque la tienda de aqui, arreglan ellos mismos los frenos, y motordealer les manda las piezas, fueron unos cuantos colegas mios los que llevaron a esa tienda a arreglar codes y juicys y sin problema de recambios, que tambien puede ser q la tienda los tubiera ya en stock, por prevision, porque si ves la cantidad de material que alli tiene.....
el problema lo teneis los 2, motordealer y tu tendero,sabiendo como rompen las cosas en dh (me limito solo a decir dh) porque no tener varias piezas en la tienda?repuestos y esas cosas que se suelen tener. pero robert tio! si pedistes los cr, no los carbon, y te llegaron los carbon, porque a sabiendas de lo que dura el carbono en las caidas y mas siendo una maneta que se rompen siempre en dh, motocros enduro etc,TENIAS QUE AVERLOS DEVUELTO!
Ya se que tenia que haberlos de vuelto, pero como estoy de carreras los necesitaba. Pero que la raiz del problema es la descoordinacion de las empresas españolas y la poca palabra que tienen. Se bien de lo que hablo, ya que en mi trabajo gestiono muchos proveedores y mas 9000 referencias y no hay ni un proveedor español que cumpla con su fecha de entrega. Las empresas fuera de españa cumplen con sus fechas de entrega y son serios en la negociacion de precios. En españa metamonos todos, somos unos informales, no respetamos ni cumplimos nada, eso es lo que nos diferencia del resto de europa. * ¿cuantas veces no hemos ido a una tienda y no tienen el producto que sea y te dicen?. Esto, en dos dias esta aqui. jejeje. Con esa frase ya sabes que minimo semana y media, de ahi para adelante. Asi se fomenta las compras por internet fuera de españa, ya que son mas serios y nuestro dinero español llena las arcas de otros paises.
ami me tardaron en traer un latiguillo para el freno xt 2 semanas,me dijo que me costaria 13 uno normal y corriente,y digo bueno pues va pidelo,me vino a las 2 semana le deje la bici para que me lo pusiera y al dia siguiente fui a pagarlo y zasss 25 euros,y me dice,el liquido que lo e tenido que cambiar y el montaje,caguen dios si me dices 13 euros son 13 luego para que **** cambias el liquido de frenos! que eso no se gasta ostiass,y la mano de obra siendo cliente habitual..... asique luego que nose kejen los tenderos de que compramos cosas por internet,que nos cuesta la mitad.
hola a mi me paso con unos elixir r,y en universalcycles que esta en oregon estados unidos consegui todo,y a un precio razonable,para mi son muy profesionales un saludo
ami me a pasado algo parecido dice el mecanico q es el piston de la maneta de avid elixir cr carbon enfin una putada!!! donde puedo comprar esa pieza?
venga un up!!! que pieza necesito se sale el liquido de frenos por la maneta al apretar..... es el piston de la maneta? o que es sabeis la pieza q es para pedirla?
MOTOR DEALER NO DEBERIA DISTRIBUIR NINGUNA MARCA !!!! SOLO HACEN PEDIDOS DE LO QUE SEGURO VAN A VENDER Y DE RECANVIOS NADA !!! SRAM DEBERIA PONERSE LAS PILAS Y OBLIGAR A SU DISTRIBUIDOR A DISPONER UNOS MINIMOS !!
CHICOS, AQUI COMPRE YO LO QUE NECESITABA, ES EUROPEA. No tienen todas las piezas puesta en la web, pero si le mandais un correo con la referencia os la traen en una semana mas o menos. Son muy rapidos y tienen ganas de vender. http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=34 A mi me tardo dos dias. Increible pero cierto aun viniendo de otro pais. Claro que asi va españa que va a la cola en la lista de paises para salir de la crisis con politica de empresa como esa. Cuando tuve que que comprar el freo trasero, compre el SHIMANO SAINT directamente. Ahora voy con un elixir y un saint. Al final consiguen cansarnos y comprarmos en otros paises por internert y ayudamoa a levantar la economia de otros paises
vale la web donde pedir la tenemos pero ahora viene lo mejor que pieza necesito plis!!! la maneta esta blanda y se le sale el likido por la maneta que es? el mecanico dice q es el piston de la maneta pero que pieza es esa y que referencia auda!!! http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=148
http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=613 http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=335
MOTORDEALER los mismos que la han liado con el tema de las BOXXER, en otros paises el problema se solucionaba SOLO enviandola una vez. En cambio estos 3,4 y hasta 5 veces como le paso a un colega VERGONZOSO.