Ami tambien me interesa esa referencia, ya que hace tiempo tambien rompí lo mismo. Esta pieza se llama embolo(creo recordar) y al final lo que hice es comprar otro freno para tenerlo de repuesto ya que en motordealer me daban largas para conseguir esta pieza.
NO PREOCUPERSE, Aqui teneis los despieces de avid con todos los modelos y referencias. http://www.sram.com/en/service/avid/view.php?catID=1&subcatID=8 Ya teneis la pagina donde comprar y los despieces. Para facilitaros mas la labor un amigo de Madrid, Guillermo, es un maquinon arreglando avid. No se si querra reparar a la gente claro esta cobrando algo. Le pregunto y si queire pongo su correo aqui. ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- NO PREOCUPERSE, Aqui teneis los despieces de avid con todos los modelos y referencias. http://www.sram.com/en/service/avid/...D=1&subcatID=8 Ya teneis la pagina donde comprar y los despieces. Para facilitaros mas la labor un amigo de Madrid, Guillermo, es un maquinon arreglando avid. No se si querra reparar a la gente claro esta cobrando algo. Le pregunto y si queire pongo su correo aqui.
Hace unas semanas empece a pedir los pistones de las manetas de mis avid code 5...despues de que mandara 3 veces mal los pistones, mandaban los de los 7...llego la explicacion, es que nosotros sacamos los retenes de los pistones de los 7 y se los ponemos a los pistones de los 5. No hay recambios para los 5. Avid los fabrica...ellos no los traen. Gracias chicos, sois unos cracks.
no son las misma pieza, el segundo link es para Elixir CR, el primer link creo que es para los que tienen maneta de magnesio, mira qué freno tienes y busca la referencia en el despiece de Sram que han puesto por ahi y sabrá cuál te hace falta
ahora ya he comprado eso bueno tengo q pagarlo mi problemon.... me sale esto para pagar mediante transferencia bancaria BANQUE ING BRUSSELS BANQUE ING BRUSSELS IBAN BE10363069739404 BIC BBRUBEBB y como pago con esos datos me hacerco al banco y se lso doy y en el asunto pongo el numero de mi pedido?