Problemas con repuesto Avid ((((MOTORDEALER))))

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 5 Sep 2010.

1. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Ami tambien me interesa esa referencia, ya que hace tiempo tambien rompí lo mismo. Esta pieza se llama embolo(creo recordar) y al final lo que hice es comprar otro freno para tenerlo de repuesto ya que en motordealer me daban largas para conseguir esta pieza.

2. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    NO PREOCUPERSE, Aqui teneis los despieces de avid con todos los modelos y referencias.
    http://www.sram.com/en/service/avid/view.php?catID=1&subcatID=8

Ya teneis la pagina donde comprar y los despieces. Para facilitaros mas la labor un amigo de Madrid, Guillermo, es un maquinon arreglando avid. No se si querra reparar a la gente claro esta cobrando algo. Le pregunto y si queire pongo su correo aqui.

---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ----------

NO PREOCUPERSE, Aqui teneis los despieces de avid con todos los modelos y referencias.
    http://www.sram.com/en/service/avid/...D=1&subcatID=8

Ya teneis la pagina donde comprar y los despieces. Para facilitaros mas la labor un amigo de Madrid, Guillermo, es un maquinon arreglando avid. No se si querra reparar a la gente claro esta cobrando algo. Le pregunto y si queire pongo su correo aqui.

3. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hace unas semanas empece a pedir los pistones de las manetas de mis avid code 5...despues de que mandara 3 veces mal los pistones, mandaban los de los 7...llego la explicacion, es que nosotros sacamos los retenes de los pistones de los 7 y se los ponemos a los pistones de los 5. No hay recambios para los 5. Avid los fabrica...ellos no los traen. Gracias chicos, sois unos cracks.

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    no son las misma pieza, el segundo link es para Elixir CR, el primer link creo que es para los que tienen maneta de magnesio, mira qué freno tienes y busca la referencia en el despiece de Sram que han puesto por ahi y sabrá cuál te hace falta

5. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora ya he comprado eso bueno tengo q pagarlo mi problemon.... me sale esto para pagar mediante transferencia bancaria BANQUE ING BRUSSELS
    BANQUE ING BRUSSELS
    IBAN BE10363069739404
    BIC BBRUBEBB
    y como pago con esos datos me hacerco al banco y se lso doy y en el asunto pongo el numero de mi pedido?

Última edición: 20 Ene 2011
  6. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    si, vas a tu banco y haces una transferencia

8. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en el asunto he puesto pedido numero xxxxx pero el nombre no porque no cabia espero que sea asi

Compartir esta página